LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

sábado, 27 de febrero de 2010

Agenda para este sábado


Cine Documental desde las 18 horas en el Centro Cultural Diego Pérez (Pasaje Diego Korol 4500). Esta semana se verá “El drama del Cholo”, una película dirigida por Alfredo Rifourcat que cuenta la historia de un metrosexual que luego de más de una década en Europa regresa a su país y no encuentra quien lo ayude a ponerse su jeans ajustado. Con el correr de los días Diego Pablo conoce al Coló de la Buteler y juntos emprenden miles de aventuras en el Bajo Flores. Entradas 5 pesos, estudiantes de la UCA 45 dólares
Te esperamos en la Facultad de Psicología desde la medianoche para disfrutar de la mejor música latinoamericana y la mejor onda freudiana mientras te ponés en pedo tomando bebidas de procedencia dudosa en sucios vasos de plástico. Tocarán Los Guerreros de Lacan y bandas sorpresas. Entrada 8 pesos
DJ Taser se presenta desde las 23.30 en Pacha. Empastillate con la música del DJ del momento de Buenos Aires. Si venís de amarillo, entrás gratis. Se prohíbe el ingreso con ropa deportiva y de habitantes del conurbano bonaerense.
¡Libertad! ¡Libertad! A los presos por luchar. Recital solidario por la liberación del Compañero Bancario Zanola. Se presentarán Las pastillas del Abuelo, Charly Roche y Los Enfermeros y Néstor Vicente y sus Globos Rojos.
La Milonga del Bigote. El éxito de todos los sábados en el Centro Cultural Roberto Sensini del Abasto. Desde las 20 actuarán Jorge Taiana y Titi Fernández. Cerramos la noche con la presencia estelar de Alberto Fernández. Lo recaudo será a total beneficio de Alfredito De Angelis. Te esperamos en Gallo 4578.

No hay comentarios: