LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Dos, tres, muchos censos 2011 más


Los datos del nuevo censo no paran de escupir nuevas realidades sociales y actores de nuevo tipo que surjen como topos desde bajo de las tierras fiscales improductivas al igual que los nuevos cuadros kirchneristas.
Siempre según la interpretación del Gran Gordo Equis, parece que en la ciudad de Buenos Aires hay más mujeres que hombres, más hostelings que fiambrerías y una feroz disputa que todavía no se pudo desenmarañar sobre si hay más gringos viviendo acá o más trapitos.
Para Equis hay un dato clave para entender a la sociedad porteña: "Hay 112 mil parejas de taxistas camisas neagras con empleadas públicas de más de diez años de antiguedad en el puesto".
"También en las parejas de género hay datos salientes", lanza socarronamente Equis. "Hay que ver cosas mirando hacia el futuro como por ejemplo los casamientos entre barrasbravas y sindicalistas. O entre los denominados "vecinos" con patovica de boliche", dice.
Por otra parte, Equis señala que subió fuerte el apariamiento entre ex futbolístas y peluqueros, constituyéndose de esta forma en el núcleo familiar que más creció en el barrio de Villa Crespo.

No hay comentarios: