LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Wikileaks: los Montoniños se estarían quedando con el Impuesto a las Guarderías


La aparición pública de los 250.000 documentos confidenciales del Departamento de Estado de los Estados No Tan Unidos de Norteamérica en la página UiquiLícs está dando que hablar, siendo tema de conversación obligada en los cafecellis del mundo y sus alrededores.
Los Ludditas tuvieron acceso, gracias a las impresionante gestiones de su periodista estrella, Juan Carlos Campanita, a espeluznantes revelaciones.
El documento “DNI 30.078.580” hace referencias a contactos entre Bebé Contepomi (Secretario de Finanzas de los Montoniños), y la motorwoman del proyecto nacional y popular, nuestra querida Cristina Fernández. Entre otras cosas, se evidencia casi con total seguridad, que los Montoniños se estarían quedando con mucha papela, originada en el Impuesto N° 4040, referente a la tasa a las Guarderías.
Allí, consta también que Armando Voodoo es quien hizo de intermediario para las negociaciones. A cambio de la papela, los Montoniños estarían gestionando la vuelta de Mambrú de la guerra.
En otro de los documentos, queda claro que Mambrú no estaría dispuesto a volver al país a menos que la motorman lo lleve como compañero de fórmula en 2011. Fuentes ligadas a la Presi dicen que, tras lo de Cleto Argentino Cobos, no estaría dispuesta a dejar en manos del en breve ex-guerrillero tan preciado cargo.

No hay comentarios: