LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Más, más Censo: dicen que hay empate entre los que vieron a Sumo y los que vieron debutar a Maradona


El gordo Equis nos sigue acompañando en esta verdadera epopeya de interpretar y agudizar los datos del censo nacional 2011. El tipo se zarpó y con planillas en mano declaró un empate entre los que dicen que vieron a la orquesta SUMO en vivo y los que dicen que vieron debutar a Dieguito Maradona.
"Esto viene por un lado a desterrar mitos y a pacificar los públicos del fútbol y el rock and roll. Esto es una prueba técnicamente irrefutable. tengo la papeleta en la mano que indica que son alrededor de 3512 personas las que vieron debutar a Dieguito y las que vieron a SUMO. Ahora, ahora, si sumamos a los mentirosos que dicen que estuvieron para levantarse una minita o quedar bien en un asado el número se dispara hasta llegar a los 500 mil en ambos casos", destacó el gordo Equis haciendo jueguitos con un vacipán.
"Ademas la cosa se pone complicada cuanto más tiempo pasa. Ya que si te querés levantar una minita en una bar de Villa Ortuzar un sábado a la tarde y le decís que viste a SUMO, es muy probable que la mujer se de cuenta que el pelmazo ronda los cuarenta años y se quede solo abrazado al vaso de Campari", remató Equis.
"Y con el debut de Dieguito el número de mentirosos también puede llegar a variar según pasen los años y el derrotero de destacadísmas actuaciones posteriores a su retiro ftbolístico", masculló el gran Gordo Equis mientras se tomaba una damajuana de matecocido frío y cien medialunas de queso roquefort.

No hay comentarios: