LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

sábado, 18 de diciembre de 2010

El Censo 2011 anuncia aumento de garcas


Las últimas cifras del Censo Nacional y Popular indican nuevas realidades y otras ya sabidas pero nunca antes escrutadas. Según los datos que van saliendo en el país habría un garca por metro cuadrado, tres nazis cada cien parripollos, 500 fascistas por cada bar de las comunas 15 y 14 de la ciudad de Buenos Aires, mil supermercados chinos por cada verdulería boliviana, y una Patricia Bullrich oculta en cada uno de los 40.091.359 millones de argentinos.
Estos datos fueron proporcionados de manera encriptada por dos mucamos del trompa del INDEC, encapuchados y con una minifaldas hermosas de color violeta y verde que hacían un encantador destello de color cuando sacudían sus caderas.
"Lo de loz garcas se veía venir. Yo lo sentía en los bares y pizzerías de la zona de Parque Centenario. Cada vez más jóvenes y personas de mediana edad con esas barbas recortadas. Hasta llegué a ver a varios pibes de alrededor de diez años, con guardapolvos y barba candado. Cuando ví eso me caí de culo, con todo lo que implica", señaló el Gordo Equis, quién al toque remató: "ya sabemos chicos, barba candado, garca cantado".
Para Equis la condensación de barba candado con pelo rapado, lentes alargados, camisa a cuadritos, bermuda marrón y zapatos náuticos sin medias, agudizarían al máximo las condiciones de garca de un ser humano.
En cuanto a los parripollos en relación a los nazis, Equis dijo no estar de acuerdo en absoluto: "Yo creo que se equivocaron al tipear o es una joda, porque según todos mis sondeos la relación sería igual pero a la inversa, es decir que habría cien nazis por cada tres parripollos".
"Al tema de los chinos y los bolivianos habría que analizarlo en un marco más amplio y de una posible alianza policlasista que puede posicionarse en el primer lugar del poder gastronomil en cualquier momento y pegarle un par de patadas en la nuez a Luisito Barrionuevo", manifestó Equis, al tiempo que se le formaban estalactitas de cortado entre los bigotes.

No hay comentarios: