LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Más Censo: comedores de asado triplican a logotomizados por Lapegue


Una lectura finísima de los datos del INDEC, interpretados por el Gran Gordo Equis estaría en condiciones de decirnos a todos los argentinos que, por suerte, los comedores de asado de nuestra patria sojominera estarían triplicando a las personas que tuvieron que practicarse logotomías, luego de estar sometidas a más de doce emisiones del programa de Sergio Lapegue, y accionar en forma reiterada las llaves de luz de la casa al son del ritmo de Palito Ortega.
"Realmente es una suerte. Este dato nos habla de una cultura popular que se garcha a la cultura masiva y descerebrada", relató el gordo Equis, mientras inflaba cremonas con una máquina de esas que tiran vientos y hacen mover a los muñequitos saludadores de las gomerías.
"Además si a este dato de los comedores de asado se lo cruza con el que indica que hay más consumidores de morcipán que de pan lactal Bimbo, la cosa se pone cada vez más linda con vistas a las elecciones presidenciales del año próximo", destacó Equis revolviéndose en su jogineta llena de migas de pan negro.
"Y si a eso le sumamos, que el número de este nuevo sujeto social denominado "vecino" estaría perdiendo a razón de ocho a dos con la denominación "mostro", la cosa creo que ya no tiene vuelta atrás y asegura un triunfo en primera vuelta", festejó al borde del paroxismo la lujuria y el rock and roll, el gran Equis.

No hay comentarios: