LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

sábado, 26 de septiembre de 2009

Gasean casa de Dieguito Maradona

"La Tota", un comando desprendido del Grupo GEOF de la Policía Bonaerense, que venía de reprimir a los trabajadores de la ex Terrabusi, pero que se quedaron medios calientes, gasearon fuerte la casa de Digueito Maradona, luego de conocer la lista de jugadores que enfrentarán los dos últimos partidos de la eliminatorias sudamericanas con vistas a quedar fuera del mundial de Sudáfrica.
Los tipos venían de una semana movida. Se cargaron un superchino el martes. El miércoles se cruzaron con la hinchada de Unión que venía de la cancha de Ferro. El jueves apalearon jubilados por la mañana y vendedores de saumerios por la tarde. Lo fuerte fue el viernes cuando los convocaron a reprimir a los trabajadores de la ex Terrabusi.
"Qué hermoso", dijo Arnaldo "Pileta" Rodríguez Netto, uno de los miembros fundadores de "La Tota". El grupo llegó, gaseó, golpeó, baleó y rajó, tal cual indica su manual de procedimiento. Los tipos subieron a sus camionetitas y se estaban clavando unas pizzas en La Farola cuando de golpe arremetió Dieguito Maradona en los televisores con su lista de convocados al representativo nacional.
Inmediatamente el "Negro Bola" reventó una de cebolla contra el suelo del local y sus compañeros ya corrían hacia los vehículos. Directamente se dirigieron a la intersección de La Habana y Segurola. Al llegar cargaron sus armas y gasearon la casa de Dieguito, que por suerte no estaba.
Sin embargo, Lalo Maradona salió a ponerle el pecho a la situación. En slip, ojotas, medias y remera de Platense apretada se hizo carne entre la nube de gases al grito de "a ver si les da la nasta putos para seguir tirando ahora".

1 comentario:

Apriete para que transpiren la camiseta dijo...

Preguntenles a los de "la Tota" si no pueden darse una vueltita por Cataluña. Capaz que así, clasificamos tranqui