LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

jueves, 6 de agosto de 2009

Disidencias en asociación de creadores de mostros


Los congresales de la Sociedad Argentina de Creadores de Mostros, Angustias, Miedos, Pánicos, Fobias y Afines (SACMAMPFA) no llegaron a un acuerdo y debieron pasar a cuarto intermedio. Así, la definición del “Nuevo Temor Nacional para la Primavera 2010” quedará postergada hasta el lunes próximo.
Luego de una noche de arduas negociaciones, de roturas de vasos de whisky contra la pared y de escupitajos que iban de un lado a otro de la gran mesa de encuentro, los jefes de las distintas bancadas corporativas debieron suspender la sesión.
“Tenemos que aguantar los trapos para saber cuáles mostritos integrarán la próxima temporada de ese enorme tren fantasma llamado las Provincias Unidas del Río de la Plata”, explicó el cronista parlamentario Orlando Roña.
Las disidencias estallaron cuando el bloque Fármaco Paranoico Vueltero (FPV) buscó imponer un nuevo pico de la peste porcina en el primer lugar del listado de pánicos nacionales. A los jefes del Movimiento al Sojismo (MAS) se les saltó la cadena y comenzaron a lanzar por medio de catapultas porotos aún no comercializados. “Nos tocaba a nosotros agitar el miedo del desabastecimiento total y de que nuestros pibes se van a quedar sin leche y nos salen con esta pavada. Les vamos a quemar todos los prospectos”, gritaron los masistas.
Mientras tanto, se confundían los reclamos de aquellos que querían que se priorice al Fantasma del Dólar A Diez Pesos (FDADP) y quienes apoyan la idea de que la Argentina Se Puede Convertir en la Venezuela Chavista Si Esto Sigue Así (ASPCVChSESA).El líder de la Asociación de Cronistas y Saltimbanquis (ACyS), Eduardo Manganeto, comenzó a pedir entonces un gran acuerdo nacional. “De esta forma no se puede trabajar. No podemos lanzar más de dos o tres pánicos por mes, porque sino se empiezan a diluir”, explicó.

1 comentario:

Eatwork dijo...

coincido con Manganeto, fijate como cortaron un proyecto muy rendidor como el dengue con esta gripe berreta que no duró mas que una semana.