LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

viernes, 7 de agosto de 2009

Marquitos, el púgil que sólo tiene el puño derecho, ataca de nuevo


Conservoprogresismo, middle corner, sentido-comunismo, quinta vía. Tales son los términos que desplegó ayer el intelectual, psiquiatra, escritor de best-sellers y recaudador de bienes públicos envueltos en recibos jubilatorios Marquitos Aguinísimo, con el objetivo de definir la orientación política a la que se adscribe la novedosa formación Aurorita, el superarchienemigo de la poderosa Cartita Abiertita.
A partir del insolente abordaje de un malintencionado periodista vinculado a la “introdictadura” (tal es el término que estrenó, orgulloso, Marquitos) que se oculta tras el autoproclamado proyecto nacional-popular-espacial llevado adelante por este “pseudo-gobierno”, Aguinísimo intentó despegarse del mote de "viejo gorila oligarcón".
Sin mediar palabra, el periodista preguntó si el pensador se reconocía de derecha.
-“Me ofende con la pregunta, yo siempre he luchado por los intereses más emblemáticos del progresismo, incluso tengo un amigo negro: el "Negro" González Oro”, respondió nuestro prohombre.
-"¿Dijo intereses?"
-"No, dije valores."
-"No, dijo intereses."
-"¿Usted es kirchnerista, no?", concluyó el pensador.
Estas palabras se suman a los dichos de Mariano Grondona, quien también habría afirmado ser amigo del locutor dalegasino.

2 comentarios:

Verónica Jamasss dijo...

que hombre tan valiente y apuesto, le puedo dejar mi CV?

Hügas Biolkaten dijo...

ese es el verdadero pensamiento nacional