LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

sábado, 8 de agosto de 2009

Osana: "No puedo presionar un botón y de repente reinstaurar al señor Zelaya"


De nuestro corresponsal en Saint Peter Thelmo

"No puedo presionar un botón y de repente reinstaurar a Zelaya". Cortitas y al pie las declaraciones del presidente de USA, Barack Osana, respecto de la situación del depuesto presidente hondureño Manuel Z.
"Durante años tuvimos que soportar los achaques cuando intercedíamos para sacar a algún presidente zurdo en América latina, ahora nos piden injerencia para sentar sobre el sillón presidencial a Manolo Z", dice el número uno de los norteamericanos.
Y luego pregunta: "¿Pero es que la gente no vio Top Gun, Locademia de Pilotos 2 ó Águilas de acero 1? Está claro, papá, el botón para eyectar lo desarrollamos hace tiempo, junto con el botón rojo, el botonazo del Watergate y otros de los que no puedo hablar, pero por el que los inyecta nuevamente no tenemos ni puta idea".
Estas son las declaraciones de Barack Osana, quien se encuentra descansando en su casa de campo y acaba de ser descubierto por un periodista local mientras el presidente espera en un súper chino que le corten 200 de mortadela "42" y 100 de queso Verónica.
Con esto de la crisis hay que ahorrar, es lo que le digo a todos los norteamericanos, ahorren y junten muchas tapitas, no se sabe qué tan pronto pueden volver las promo de Coca”, expresa. Camino a la caja, arremete al respecto del Presidente Z con una comparación que deja atónito al periodista: "Ya hice mis compras, tengo todo lo que necesito para sentarme a ver Deportivo Merlo vs. Estudiantes de Caseros, ahora voy hacia la caja y pago todo con los tickets canasta, todo funciona perfectamente, el sistema está aceitado, pero fíjese usted..."
Ahora, el presidente Barack Osana pide devolver un paquete de salchichas que se encuentra vencido, discute con el encargado del Súper Chino, ante la negativa declara desconcertado: "Ve, en el otro sentido es complicadísimo, las cosas salen pero no vuelven".

3 comentarios:

El Sombrerero dijo...

liberenmennnnnnnn

Superchino dijo...

te moneda, moneda, moneda

Verónica Jamasssss dijo...

que apuesto este morocho, encima hace los mandados, me lo pueden presentar?