LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

miércoles, 26 de agosto de 2009

Se viene "La Apertura Oral"


Tras la apertura del diálogo, el Torneo Apertura, la apertura de la televisación y la discusión de la apertura de los medios de comunicación, se viene: “La Apertura Oral”.
Para que de una puta vez podamos decir lo que se nos canta el forro de las pelotas.


Las declaraciones del senador Carlos Renoléutemann se esparcieron en el vulgo y fueron absorbidas como la tierra que espera llover.
Luego de los primeros fruncimientos de upite de los más destacados oradores, otros interlocutores y comunicadores de primera línea tomaron la iniciativa del Lole. Muchos fueron los que en sus campos de desempeño formularon declaraciones en el marco de la tan ansiada “liberalización de nuestras costumbres orales”.
A continuación algunos ejemplos:
“Cuando uno piensa en todos los pibes cagados de hambre y ve a estos chacareros del orto, que diez años atrás le metían el voto al forro hijo de puta de Menen, que andaban con las camionetas hechas mierda y les remataban los campos, esos forros de mierda, yo pregunto ¿De que mierda se quejan ahora?” Del premio Noble Adolfro Pérez Esquinel.
“Y de esta manera, los putos de Inglaterra corrieron con los fierros por la calle Defensa, mientras que los guachos le tiraban piedras y aceite hirviendo”. Felix Moon, Historiador. Docente de la Universidad Oligarca de Las Heras y Santa Fe.
“Como Juez estoy hinchado de las pelotas de los forros de mierda, que se la pasan hablando huevadas en los pasillos de tribunales y no saben un carajo de derecho. Que mierda se piensan esos conchudos, que esto es una cancha, no señor, yo les voy a meter la justicia por el orto”. Del libro “Pasillos Derechos” del Juez de Paz Gabriel Bombero Brazenas.
“Ustedes piensen, tomen nota y analicen: ¿Qué pasaría si cuarenta cabezas de mierda, de la hinchada de Huracán de Corrientes, que van en un escolar, se les canta el orto saltar sobre el puente Zárate Brazo Largo?. Se va a la mismísima mierda, por el efecto de resonancia…. Del programa “Chiéntificos Argentinos Junior”, conducido por Adrián Paencha, por Canal Chiete.
“Putos de mierda, no metan la cucharita mojada en la azucarera y no sean forros, levanten la tabla para mear”. De algún periodista de nuestra redacción. Los Ludditas.

Días después de las declaraciones el ex Piloto de tormentas y zonas inundables pasara el barrefondo a la cuestión: “No se puede hablar así, esto distorsiona nuestro idioma, dificulta la comunicación a la vez que la empobrece y la vacía de sentido”. Y luego agregó: “Crea una relación dialéctica en donde el significado supera al significante. No me arrepiento de lo que expresé en radio, sino de los modos. Cuidemos los modos”. Fueron las palabras del ex piloto y saco de gabardina Carlos Renoléuteman.

No hay comentarios: