LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

domingo, 30 de agosto de 2009

La opción por los tintoreros


Mediante una resolución de la Secretaría de Comunicaciones, el país optó por la opción desarrollada en tierras niponas que cuenta con el estratégico apoyo de Brasil; en un acto en la cumbre Unasur Cristina Fernández de Kirchner y Lula oficializaron el acuerdo. También expresaron su más enérgico rechazo a los lavaderos y se pronunciaron por las tintorerías.
En línea con lo que había adelantado el Ministro de Comunicaciones de Brasil, Helio Costa, la Argentina optó por la norma japonesa de televisión digital (ISDB-T). Así se acaban más de diez años de indefiniciones luego de que el gobierno de Carlos Menem decidiera quedarse con la opción estadounidense ATSC. Por su parte, la Cámara de Tintoreros Zarpados de Plancha felicitó al gobierno por el apoyo en la lucha contra los lavaderos. En un comunicado establece que a partir de mañana comenzarán a participar del proyectito nacional y popular.
La televisión digital marca un cambio tecnológico frente al equipamiento analógico actual. Esto multiplica la posibilidad de generar mayor cantidad de contenidos. En cambio la opción por los tintoreros es una verdadera definición política que veníamos esperando desde 2003 en contra del conservadurismo neoliberal de los 90, que representan los lavaderos.

1 comentario:

Norma Alejandro de Usa dijo...

Eh, pará, loco! Que con los laverrá, la pilcha te queda limpita, y no con olor a ajo, como en otros lugares...