LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

sábado, 29 de agosto de 2009

Tristezas del mejor imitador del mundo


Félix Copi es considerado por su nutrido grupo de colegas como el mejor imitador del mundo. Sin embargo, no ha tenido hasta el momento ningún éxito -aún sea en módicas porciones- ni en los medios de comunicación ni en el ámbito teatral.
Su técnica es tan novedosa como infalible. Algunos la definen como una suerte de fotocopia oral. Otros le dicen el "scanner lenguaraz". Pero no quedan dudas que cuando pone el oído en alguien, a los pocos minutos saca la voz igual. Bien pero bien igualita.
Hay que decir, a fuerza de ser justos, que ha fallado -al menos hasta el momento- en la elección de sus personajes. Hace un año, cuando comenzó a desarrollar su técnica en su Aldo Bonzi natal- centró sus esfuerzos en algunos miembros en el gabinete de la Presidencia.
Llevó un demo a Radio Splendid, pero no obtuvo respuestas. El CD contenía un desopilante diálogo a dos voces entre el ex ministro de Economía Carlos Fernández y el ex titular de la cartera educativa Juan Carlos La Araña Tedesco. Cuando pidió explicaciones a la emisora, le preguntaron quiénes eran los personajes imitados.
Superada su etapa depresiva, ahora Copi decidió redoblar sus esfuerzos. Dicen en las cercanías de Aldo Bonzi que le sale igual pero bien igualita la voz del ministro Lino Barañao.
(continuará...)

No hay comentarios: