LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Educando a tu Noquea 1100. Entrevista a “El Barba” Daniel Philmuz.


En la tarde de ayer, disfrutando de un clima primaveral post-electoralista charlamos con el más ausente de esta última campaña pasada. Bien popu, Daniel, nos invitó una bondiolita en el chapulín de Costanera Sur.

¿Por qué lo de "barba"?
Nada, fue una boludez que surgió en Olivos cuando planeábamos el nuevo fracaso electoral en la capital. Me lo encontré a Bielsa en el baño del quincho y, nada, viste que es medio mironi (risas), y me dijo, hinchando las pelotas: “¡Epa! , tenés más juntadera de barba abajo que arriba” (risas)
¿Qué le contestaste?
Nah, no te puedo decir. Pero de ahí me quedó lo de barba, a Néstor le gustó, y vieron como es Néstor, le gusta hinchar las pelotas. Nada. Eso.
¿Contanos lo del Proyecto Noquea 1100?
Nada. Eso, lo que salió un poco en los medios. Cuando largamos el “Plan Federal de las Compu a Cuerda” junto con el “Plan Federal del Tiro con Arco” para docentes secundarios de escuelas de riesgo surgió lo del Plan Federal Noquea 1100. No podía ser que mientras lo chetos de Belgrano tuvieran no uno, sino hasta tres celus; los pibes de Villa Domínico no tuvieran ni siquiera uno entre tres. Y nada, eso, surgió así.
¿Qué cosa?
Nada, eso, lo del Plan Federal. Me dieron una de las compus a cuerda para testear, ojo que no me la quedé, con la que hice la campaña del 2007. También me dieron un Noquea 1100 que también usé en la campaña. Nada, un desastre.
¿El noquea 1100?
Seh, seh, el noquea (risas). Fijate, por ejemplo. Yo, le quería mandar a Néstor:
Vamo para tras / en lugno y en pompeya ns tan rompiendo el ort
En cambio, el noquea le mandó: “Tano papá / usas en jugon x do pompeya os van sonriendo fl mst”.
¿Y Néstor que respondió?
Jajaja. Mirá, lo tengo guardado de recuerdo. (Saca su Noquea 1100)

Barba, no te entiendo un carajo. Ponete las pilas porque intervengo la flacso y lo pongo
al Momo Venegas de director


El Dani se ríe y me dice: “Cómo le gusta hinchar las pelotas a Néstor. Y a partír de allí hicimos una página gueb con todas las palabras que tu Noquea 1100 debe tener para manyar bien lungo el yeite político. Por ejemplo: padrón, pierna, bondi, puntero, zurdo, pegatina, pintada. Qué sé yo, con el Barba Bielsa juntamos mas de mil en una noche. Estamos pensando en un nuevo Plan Federal de Educando a tu Guord Güindou 98, que es un desastre en ortografía y maso maso en vocabulario”.

¿Nos querés dejar un consejo, Daniel?
Sip, cuiden su Noquea 1100 que es un celu económico y si algún gato te lo quiere chetear en la calle, te lo deja, de lástima.

1 comentario:

Directora de la Escuela N°23 de Gonsále Catán dijo...

Un grande entre los grossos. Te queremos de vuelta en Educasión, con vos era diferente, loqui!