LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

lunes, 18 de enero de 2010

Castells se copa en la costa


Hace unos días se pegó una huelguita de hambre para ponerse bien en línea y para que le puedan entrar las malletas que le compró un cuñado en Retiro. También se mandó una copadita del hall del Banquete Central para ir a buscar unos manguitos que tenía guardados para las vacances.
Ahí cazó justo junto a su compañera Nina una detenida que le pegó la policía y usaron el calabozo como spa para ajustar los últimos detalles físicos. También se pasaron cremas y jugaron un rato con algunos aparatitos que les acercó un oficial.
De la comisaría se fueron volando directo a Liniers y sacaron boletos para el primer micro que saliera a la costa. Sin importar el lugar. Así de locos de verano y de amor. Les tocó en suerte un servicio común con aire a Toninas.
Cargaron sus bolsitas y en unas horitas, previa parada en Dolores para orinar y comerse un pebete, llegaron a destino. Se alquilaron un triplex en un barrio exclusivo con vista a la ruta a veintiocho cuadras del mar. Para estar bien tranquis, lejos de los paparazzis.
Nina acomodó las ropitas y se fue a comprar barquillos y ginebra y Raúl se tiró en la bañadera para pegarse una refrescada. Agarró su celulito y se comunicó con Eduardo Duahlde. Dos Atlantes: uno desde la Flórida y el otro en Toninas.

3 comentarios:

lilliput dijo...

hermoso, hermoso, belleza el texto y preciosa la foto

podrido hasta las manijas de esta blogarcha dijo...

che, quién es el boludito que escribe en diminutivito? que pedacito de forrito!!!!

eduardo frei dijo...

qué bello texto, delicado y profundo