LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

viernes, 22 de enero de 2010

Metallica también contra Cobos


Minutos después de terminar su primer presentación en el estadio olímpico Antonio Vespucio Liberti, la agrupación musical estadounidense Metallica, cargada de rock, emitió un comunicado de repudio a la actitud del vicepresidente eyecto Julio Argentino Cobos en general.
El documento de la orquesta señala que con su postura el mendochino está jodiendo mucho al gran Kánibal Fernández, Jefe de Gabinete de Ministros y eminente rocker. "Manifestamos nuestro más enérgico rechazo a la figura de este tipo que además de cabeza de tacho, seguro que en su puta vida escuchó rock and roll", reza la misiva.
Por otra parte, incita por otra parte a Lila Downes de Carriol a realizar un contrapunto de guitarra, voz e ingesta de sanguches de crudo y queso en el estadio que ella proponga.
Como cierre, la carta invita al juez Oyoarbide a que los acompañe unos días a Santa Teresita para recorrer la costa un cacho y de paso componer algunos temas a orillas del mar recreando el espíritu de los viejos fogones nocturnos playeros, pero sumando drogas psicódelicas, mucho rock y sopa paraguaya.

1 comentario:

juanse dijo...

estos tipos síiiiii tienen roooooooockkkkk!!!!