LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

domingo, 24 de enero de 2010

Se decide si Tarado Redrado se va a Haití, a Boca, o con la Hiena Barrios


El Fulgurante expulsado del Banquetito Central, Martín Redrado "Tarado", estaría analizando junto a su manager Leo Rodríguez, varias opciones de trabajo que se están barajando en los últimos segundos, luego de que el Gran Kánibal le echara los perros y no lo dejara ni siquiera pisar la vedera del banco.
"Tarado" y su manager ex número diez de San Lorenzo de Almagro habrían recibido una oferta de parte del presidente de Boca Juniors, que pocos saben quién es y cómo se llama, pero aparentemente sería un tal Amear. El tipo le dijo por teléfono a Rodríguez: "Tarado nos interesa como técnico o como manager. Tenemos esos dos cargos vacantes. Sino está la posibilidad de siempre, de coordinar y extorsionar a los trapitos que supuestamente cuidan autos los días de partido".
No muy conforme, Rodríguez le comentó a Tarado la propuesta, al tiempo que compartían una berenjena en escabeche comiéndola cada uno de una punta y mientras se acercaban las bocas para fundirse en un beso en la boca de varón, sonó el celulito de Leo nuevamente.
Era el Chavo Fucks de los Cascos Blancos, que a toda costa quería mandar a Tarado a reconstruir la zona oeste del Gran Puerto Príncipe. Sin embargo, ni bien terminó el llamado de Fucks, se comunicó un asesor del presidente haitiano, que no quisó dar su nombre. Rogó, imploró y hasta ofreció mandar guita de su propio bolsillo para que Tarado no pisara suelo haitiano por temor a una ola de cagadas.
Un poco mareado por la situación Leo besó rápida y profundamente la boca de Tarado y preparó dos berenjenas más, una de las cuales se la notaba bastante inflamada. Se tiró a la pileta y cuando estaba por salir a flote nuevamente estalló el timbre de su celular que tiene un tema de Perales. Era el abogado de Hernán "La Hiena" Barrios, que solicitaba asesoramiento financiero y en relaciones internacionales para su cliente.

No hay comentarios: