LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

martes, 12 de enero de 2010

Aníbal desafía a la oposición: les queda nasta para pelear esta putos


El minister más zarpado del Proyecto Nacional y Popular. Ese que no para de echar con su pala carbón al fuego del vagón del desenfrenado tren del crecimiento redistributivo, se da vuelta la gorra, carga su fusíl, apunta con su lengua telescópica y le dice a Martín Tarado: "¿estás seguro que te da la nasta para bancarte está, lindo?".
Ese bigote detrás de un hombre que sabe patear canchero las calles de Quilmes con una remera blanca ajustada con un estampado que reza "Si sos de Burzaco, te la pongo y te la saco", carga su gola y responde por su celular nuclear al llamado del periodista de turno. "A Lilita ya se le hundió la lancha a motor que llevaba a los patitos. Cada vez se parece más al Almirante Rojas, la gordi".
Militante de la vida nacional justicialista sabe comerse choripanes con brasas encendidas y mientras chancletea por el triángulo de Bernal, pone rodilla en tierra y se apresta a dispararle a un integrante de la patria movilera: "Que la institucionalidad se la metan bien en el orto. Quieren armarle un golpesito a un gobierno peronista. Son más boludos que el veo veo".
Admirador de José Rucci y Néstor Kirchner por igual, demuestra su destreza de hombre de mar en una pileta de fibrocemento enterrada en el fondo de la casa de su amigo el "Látigo" Gali. "Me parece que están jugando con las bolillitas de naftalina del mingitorio nacional con su pequeño chorrito de orin. Lo que pasa es que eso es para boludear un rato. Si te quedás mucho rato, seguro viene algún pibe del barrio y te toma por detrás cual Julio Boca".

No hay comentarios: