LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

miércoles, 13 de enero de 2010

Voodoo Chile: el mago del Kilombo

El garca mediterráneo metido en el Ministerio de Economía del Gobierno Nacional, Popular, Redistributivo y Pagador, Armando Voodoo Chile, cruzó fuerte a su cumpa Golden Garca Boy, Martín Pérez Tarado y mandó "soy yo después el que tiene que arreglar los kilombos de este pelotudito de la luna".
Mientras escuchaba un disco de vinilo de Jefferson Airplan y mientras miraba una emisión de Porcelandia, Voodoo se prendió una mecha y estallado tiró "yo sabía que Martín era así, porque fuimos de pibes al mismo club. The Onlygarcas Splendid Schulle eramos todos hijos de de hijos de puta realmente".
En eso apareció en el despacho de Armando Voodoo el Gran Kanibal al grito de "poné a la jefa pedazo de berberecho". Armando casó el control y subió el volumen. Ahí apareció la motorman del Proyectito Nacional desde una barricada conurbaerense junto a su cuñada Alicia en el país.
"Yo les digo a los fondos buitres y al juez Geisha ese de mierda que los vamos a traer y a hundir la cabeza un rato en el Riachuelo para que vean lo que es bueno. Otra que el terremoto en Haití. Van a saber lo que es el verdadero cooperativismo en el conurbano", recontramató la Jefa sentimental del pueblo nacionaljusticialista.

2 comentarios:

ultrak dijo...

bien, bien, así, contra todo y contra todos

ultracobista dijo...

callate, pedazo de antirepublicano.
se va a acabar esta tilingada en breve, ya les queda poco.