LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

miércoles, 27 de enero de 2010

Arde el mercado de pases


La monumental picadora de carne que representa esta loca loca crisis financiera o suprime sigue pegando fuerte en este pedazo del mundo. Días atrás, numerosos empleados del Club Atlético Boca Juniors habrían ingresado en situación de desempleo, mientras que otros estarían temiendo por su situación laboral e incluso por su re-categorización en el ANSES.
Sin embargo, Los Ludditas traen tranquilidad a los afectados, ya que los cables de ultimísimo momento informan que la Jefatura de Gobierno Porteño estaría en condiciones de hacer un esfuerzo extra para quedarse con los pases de Juan Román Riquelme, Hugo Ibarra y Sebastián Battaglia.
Además, el macrismo intentaría asegurarse el desembarco de Martin Palermo mediante un préstamo por seis meses con opción a retiro. “Siempre que Maradona desista en su descabellada idea de incluirlo en el plantel que disputará el próximo mundial”, comentó el propio Mauri Papu Macri.
“Me votaron por lo que hice en Boca, así que la gente quiere que en la Ciudad haga lo mismo que hice en el club”, se explicó el Jefecito de Gobierno, quien estaría buscando soluciones a través de las viejas estrategias que utilizó durante la presidencia del equipo xeneize.
“Las negociaciones están muy avanzadas. El Negro y Sebas van a trabajar juntos en el relanzamiento de la Unión de Control del Espacio Público (UCEP). Queremos cambiarle la cara al organismo y necesitamos gente laburadora, que esté en todas partes, que meta cuando hay que meter, y que pegue cuando hay que pegar”, sintetizó Horacio Rodríguez Larreta de Garquetta.
Y precisó el destino de Riquelme: “A Román lo vamos a juntar con Gaby Machete. Ella está necesitando que alguien le arme un poco, que le ponga la bocha justa, ya que hace rato que no la ve ni cuadrada”. Desde la Ciudad, además, siguen aguardando el transfer del Loco Palermo.

No hay comentarios: