LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

lunes, 11 de enero de 2010

Ìndice de la felicidad al palo


Desde su casa rodante remolcada por un Torino Camporista modelo 73, que en estos momentos se encuentra enclavada en el camping de Santa Teresita, el sociólogo X brinda su informe semanal del Índice de la Felicidad al Palo:

6%. Eduardo "Torito" Buzzi: cucarda gran campeón nacional en 2008, viene en franco descenso. No ingresa en el Torneo de Fachos, no calificaría en el Campeonato de Progres. Es un anfibio desmadrado. Se hace el Kanibal Fernández en las radios matinales, pero sus declaraciones se tranforman en una cañita voladora trunca por la humedad y no llegan a la tapa de los diarios.
17%. Julio César Cleto Argentino Cobos. Tremendo fracaso del promocionado sistema medicinal mendocino. Se les prende fuego el ídolo popular y desperdician como pólvora en chimango un pulmón y un corazón argentinos. Repunta un poco con un tackle y beso al cuello de Martincho Redrado.
28%. Alfonso Prat Gay. Dicen que el bello diputado coalicionista descubrió que se tendría que haber quedado amarrado al sillón del Banco Central. Sueña con lo que podría haber sido y no fue. Por las noches delira con su 17 de octubre. La gran masa de saco y corbata mete las patas en cubetas de malbec en los after hour de Puerto Madero y reclama que el líder banquero vuelva de su prisión en la Isla de Manhattan.
62%. Dueño de lencería en Banfield. El tipo que vendía bombachas en la esquina de la mansión atapialada del Gitano, lloró la muerte de su vecino. Creyó que sus ventas se desplomarían. Y sin embargo, ahora dicen que desde el viejo pulmón transplantado de Roberto Sánchez emerge humo blanco con olor a Particulares Largos. The Papas Ratzinger aprueba el relicario, y nuestro lencero aguarda la llegada de contingentes de afiebradas peregrinas.
98%. Romero Feris Brothers. Los correntinos se sienten la última botella de Coca Cola, la revelación del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María. Después de la liberación de Lezama de las tropas invasoras de Chascomús, ahora hasta Pineta Solainas y el MST defienden con uñas y dientes la autonomía del Banco Central. Señores, el AUTONOMISMO está de moda. Y los hermanos piensan en su candidatura presidencial.

3 comentarios:

Natalia Aruguete dijo...

que programita de mierda que hicieron chicos eh?

ElPelota de Banfield dijo...

si coincido con Natalia bien flojito

Bomboneranegra dijo...

cuantos baches en el programita chicos. ¿Es radio de avanzada?