LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

domingo, 3 de enero de 2010

Faltan dos días para conocer a los finalistas del Torneo de Fachos Argentinos


Se viven los momentos culminantes de la fase clasificatoria del Campeonato de Fachos Argentinos y los fanáticos de cada uno de los participantes se apiñan alrededor del Gordo Nazi de Parque Rivadavia para conocer las últimas novedades. Hocico a hocico, los participantes se relojean y esperan dar el batacazo que los meta en la gran final.
Acodado a su cuatro por cuatro, Herr Biolcatti Biölkatten se pavonea reluciente y ya se prueba la cruz gamada de los campeones. Hasta el momento lidera el Grupo A con el 76% de las preferencias. Le sigue el emblemático Facho Castaña con el 38%. El rabino Bemberg aún teme a la inseguridad de su tercer puesto, logrado con el 30%. Buscan arrebatárselo como expertos carteristas la Sole de Arequipa (23%), la redacción de la revista Cabildo (15%) y Adolfo, el tachero (15%). Quedan muy atrás, casi sin chances, monseñor Aguer y la estrella italiana Baby Face Berlusconi.
The Papas Ratzinger y Avelino Posse encabezan el grupo B con el 75% de los votos. Disputan el lugar en la final Micky Vainilla y Mauri "Papu" Macri, con el 41%. El jefecito de gobierno porteño aspira a la ayuda de Diego Guelar para garantizar la clasificación. Más atrás se ubican el cada vez más invisible Francisco "El Pancho de la Gente" y Eduardito “el reportero loco” Feinmann (33%). Muy triste el papel de Su Giménez y de la devaluadísima Checho Pando.
A votar amigos, que sólo quedan dos días.

No hay comentarios: