LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

jueves, 28 de enero de 2010

La Nación chocha con la Metro Electric Pool


El diario The Nathion está que estalla con las últimas novedades de la policía electroporteña de Papu Macri. No puede parar. Sus plumas no lo pueden creer. Hace unos días anunció con infografías y dibujetes de colores que la Metro Electric Poool podía utilizar automóviles sin patente al mejor estilo parapolicial Aníbal Gordon. El artículo nos mostró cuáles serían los vehículos con precio y todo. Una paquetería del espionaje y la represión ilegal de la oligarquía.
Emocionadisimos sus lectores no pararon de mandar cartas, llamados telefónicos, budines de pan, botellas de champán, (que no es lo mismo que sampan, que es un bote de Vietnam). Copitas de anis y manteles de puntillas y algo nuevo que se está escuchando en los mensajes radiales, como es el pedido de mandar en tren a todos los pobres argentinos a Haití para que se sientan bien a gusto allá y se dejen de romper los huevos.
The Nathion siguió la serie de novedades enloquecido de amor con la Metrópoli y anunció a rabiar la compra de las pistolitas eléctricas Taser X26. Insuperable era la palabra mas usada en la redacción. Sí, sí, hilaraban los jefes de sección. De tal algarabía un redactor se ofreció como primera víctima para que utilicen esta pistoleta picanera en su propio cuerpo. Hasta el propio Mariano Grondonia se pegó una vuelta por la redacción para alzar su copa de acero represora que lleva impresa varias esvásticas entrelazadas con la cara de Lugones y unas medialunas de jamón y queso que él calentaba en la vieja picana.
Ya al borde del éxtasis oligarca y asesino The Nathion presentó su nuevo modelo de taquería. Borrando aquella imagen angelada del taquero tomándose un pase en el escritorio de madera. El sargento, tirándose un litro de kerosene a la panza con manguera; el principal, golpeando a los detenidos; y el cabo, masturbándose en el baño.
Papu Macri nos ofrece otro concepto en tañerías. Algo nuevo. Bien Top, electrónico, bien dance, bien rave y apto para el genocidio. Sí, bolastras se viene el “Precinto” de Papú Macri. Una construcción para la represión del siglo que viene. Edificio en excelente ubicación, todo solo, todo luz, a nuevo, con electro room importado. Y todas las delicias para el policía de nuevo tipo Papu, erótico y criminal.
Vos ya lo elegiste.

1 comentario:

laborda dijo...

no sé podía creer la cara de felicidad de joaquin felipe morales sola. gritó como cuando asumió videla en el 76