LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

domingo, 3 de enero de 2010

Niño justicialista, niño contento


Los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltazar firmarán mañana lunes un acuerdo con el titular de la Confederación General del Trabajo, compañero Hugo Moyano, para garantizar la distribución de juguetes en todo el territorio de la República Argentina.
El convenio estipula que la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros y Empleados del Transporte Automotor de Cargas y Servicios auxiliará a los Reyes Magos en el traslado y acarreo de los bolsones de regalos en la madrugada del próximo 6 de enero. “La verdad es que lo de los camellos no daba para más. Además corrían el riesgo de ser reventados por un cuatriciclo del Dakar”, explicó Moyano sobre las razones que impulsaron el acuerdo.
“Para nosotros es una verdadera manaza la que nos brindará el compañero Moyano en el acarreo de los juguetes, y así podremos cumplir con la premisa de la Presidenta Cristina de lograr una justa redistribución de los regalos para que no suceda lo mismo que pasó con el cerdo burgués de Papá Noel”, aseguró el golfista Tiger Woods, que está oficiando como “El Negro Baltazar” para repuntar en su imagen.
Con respecto a la candidatura de Moyano como gobernador bonaerense en el 2011, el Rey Melchor (en la piel de Emilio Pérsico), sostuvo: “No es tiempo de hablar de postulaciones. Los compañeros, reyes y camioneros, vamos a laburar juntos el 6 para que todos los pibes tengan su regalo. Después se verá. Pero el compañero Hugo tiene todas las condiciones y la voluntad necesaria para lograr lo que quiera”.
El Rey Gaspar –el nuevo nombre del músico antes conocido como Botafogo- se negó a brindar declaraciones a este blog.

No hay comentarios: