LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

martes, 26 de enero de 2010

Herr Biolkatten es el Gran Facho Argentino


El empresario agrícola ganadero ricotero Herr Biolcatti Biolkatten es el gran campeón del Torneo Argentino de Fachos. Con una avalancha de votos sobre la hora, que cayeron como porotos de soja sobre un silo bolsa, el titular de la Sociedad Rural logró quedarse con el primer lugar con un holgado 61%. En el segundo lugar quedó el Rabino Sergio María Rosa Bemberg, que congregó el 50% de las preferencias.
La ceremonia de premiación se realizó en el marco de la Primera Marcha del Orgullo Facho, con una verdadera multitud de militantes que salieron del closet agitando con sus manos el fantasma de la mano dura. Los manifestantes se trasladaron desde el Predio de la Sociedad Rural hasta la esquina de Avenida del Libertador y Avenida Pueyrredón, en el epicentro del barrio porteño de la Recoleta.
La jornada comenzó bien temprano, a las 8 de la mañana, con la bendición del Arzobispo platense Héctor Aguer. Y luego uno de los principales postulantes al premio mayor, Herr Ricota Biolkatten, procedió a ordeñar una vaca holando argentina para darles una vaso de leche con whisky Chivas Regal a sus seguidores. En realidad no fue él quien realizó el ordeñe con sus manitas, sino que a latigazos y para risas de una pandilla de enanos fascistas, obligó a un empleado del gobierno de la Ciudad prestado por el Papu Macri a que extrajera leche del animal vacuno.
Cantó el Facho Castaña junto con Daniel El Facho Lezica. La quermesse antipopular también tuvo una guerra de almohadas entre agentes retirados de la Policía Bonaerense y oficiales de la Policía Federal. Y después hubo una suelta de estudiantes universitarios que fueron bajados a cohetazos. El que le pegaba al morral tenía doble puntuación.
La conducción del cierre del evento estuvo a cargo de Moria Casán, quien invitó a Ricota Biolkatten y a Pascualina Bemberg a subir al escenario. Pese a algunas protestas y llaverazos de los seguidores del rabino, los dos grandes competidores se saludaron como dos caballeros, en un abrazo patriótico que hizo recordar aquel ejemplo de civismo que hace pocos días brindaron el Colorado Piñera y Cara de Piedra Frei del otro lado de los Andes.

No hay comentarios: