LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

sábado, 29 de mayo de 2010

Los ludditas desmigan el Mundial: Grupo A


El temible grupo de la muerte está integrado por:

- los locales sudafricanos que están analizando las diferencias entre el ovalamiento de la pelota de rugby,
- estos chicos mexicanos que entraron sufriendo un poco,
- los uruguayos, que tuvieron que tirar una moneda con el poderoso conjunto costarricense para ver cuál de los dos ingresaba
- y los franceses que son un mar de lágrimas.

Vayamos entonces al análisis diseccionado de cada combinado nacional:

Sudáfrica: los dirigidos por Carlitos Parreira se van a abroquelar en el fondo (como siempre hacen los equipos de Carlos Salvador Parreira) y van a apostar a revolearla para que el fantasma de Nelson Mandela joven que aparece en la película Invictus de Clint Eastwood meta un gol. Es decir, no tienen ninguna chance. Aunque son locales y tienen la ventaja de que los mexicanos nunca pasaron los cuartos de final, los uruguayos siguen viviendo del Maracanazo; y los franceses van a sufrir 24 años de desgracias luego del retiro de Zidane.

México: triste triste el papel de Hugo Sánchez (que ya había mostrado sus limitaciones en el 86) y del sueco Sony Ericsson. Su principal estrella, Cuahtemoc Blanco está zarpado de panchos. Al Rafa Márquez se le suele salir la cadena. Y Guillermo Franco es argentino. No les da la nasta para pasar ni a octavos de final. Ya preparan la banderola: ¡Volvé Lavolpe, te perdonamos!

Uruguay: ay, ay, vamo, vamo, vamo arriba la celeste. El maestro Washington Tábarez Vázquez quiso nacionalizar a Gambetita Latorre y a Omar Batistuta pero no pudo. Y tuvo tanta mala suerte que Tristán Bauer reforzó el equipo de showball de Canal 7 no sólo con Latorre: también se quedó con el Príncipe Francescoli. Vengativo, el técnico oriental le robó la cábala a Bilardo y le ganó 4 a 1 a Israel en el Estadio Bicentenario de Montevideo. Vamo, vamo, vamo arriba la celeste.

Francia: Barthez, Thuram, Desailly, Lizarazu, Karembeu, Djorkaeff, Viera, Trezeguet, Dugarry, Makelele y el gran Zinedine Zidane harían una gran selección. Pero no están. Y hasta les falta el eximio guardavallas Jean Pierre Noher. El seleccionador Domenech intentará extraer el máximo posible de plusvalía a sus ex esclavos de sus ex colonias. Pero bueno, un equipo con Ribery, Henry, Cissé y Anelka bien se puede quedar afuera en primera vuelta. Vamo, vamo, vamo, arriba la celeste.

4 comentarios:

Killian McCubbins dijo...

Pa´ mí, los cuatro afuera, Irlanda a octavos y que entren algunos terceros de los otros grupos!
Se olvidaron de la manito de Henry! Irlanda merece el pase a octavos directos (tipo Libertadores 2010)!

el chileno previsor dijo...

Mexicanos: bigotudos y amargos!
Franceses: Ladrones atelermanizados!
Sudáfrica: anfitrión, tiene que seguir con la política de que el anfitrión pasa a los octavos.
Uuguay: que no ni no! Cuando juega Uruguay corren 3 millones...!

Crhristian de La Maciel dijo...

El pepe mujica dijo que se pone en pelotas si ganan....un partido.
Yoruagas amargos!

Homo Erectus dijo...

Urgente: se ha visto a Gregg Poppovich, con su masculinidad, su voz ronca y su acento marcado, abrazado a un chongo en las playas de Copacabana... Exigimos una aclaración.