LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

domingo, 16 de mayo de 2010

Agenda luddita zarpada de panchos


Fiesta en Sociales. Vuelve la fiesta con más onda de Buenos Aires. Te esperamos para disfrutar de la mejor música guevarista y bailar toda la noche sin parar junto a peludos que visten bombachas de campo y jamás trabajaron la tierra. Chicas que están re buenas, visten pollera-pantalón y son revolucionarias. No te olvides: acá levantas seguro porque las minitas son re liberales. Si apoyás los gobiernos de Perón, no vengas. Domingo 23 horas en Marcelo T. de Alvear 234. Entrada: un diego.

La Milonga del Bigote. El éxito de las noches porteñas te espera para disfrutar de una noche a puro vino, peronismo revolucionario y, como siempre, la mejor música. Se presenta por primera vez un histórico del bigote, el maestro Berugo Carámbula y las guitarras de Montevideo. Además inauguramos el espacio Norma Pla con un acto en repudio a Fernando Bravo por ser un careta que siempre está afeitado. Centro Cultural Roberto Sensini del Abasto. Gallo 678.

Sólo para entendidos. Si sos joven, apuesto, profesional, copado y con buena vibra hay un lugar para vos en la noche de Buenos Aires. Vení a disfrutar de la proyección de documentales re comprometidos con la problemática de Kazajistán. Después comidas exóticas y la mejor música. Te esperamos el miércoles a las 22 el Centro Cultural Forrex (Sarmiento 1313).

Choripaneada*. Demostrémosle a todos que el Pro es pueblo. Este domingo a partir de las 14 horas te esperamos en Costanera Norte para comer unos ricos choripanes preparados por Horacio Rodríguez Larreta. Además, como gesto de la unión de la hermandad argentina-peruana, un nativo de Lima le reparara un neumático de la silla de ruedas a Gabriela.
*Nota: el señor Jefe de Gobierno no estará presente por problemas hemorroidales.

No hay comentarios: