LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

lunes, 3 de mayo de 2010

Roman podría ir con Néstor a UNASUR


Fastidioso como siempre, el gran Juan Ramón Riquelme advirtió que el domingo podría ser su último partido en la Bombnera. Los boluperiodistas del deporte empezaron a murmurar complejísimos análisis del estilo: "Uy, qué barbaridad", "mmm, a quién voy a insultar ahora", "bbrrrrrrr, qué áspero", "mmmm, se zarpa de onda este flaco".
Tampoco faltaron los clásicos: "Y si tiene kilombo con todo el mundo, se tiene que ir, se tiene". "Era una crónica anunciada". "Si hace como no sé, mirá ya hace cuánto que va para atrás el muy turro".
Pero a ninguno se le ocurrió cruzar dos noticias aunque mas no sea para inventar algo. Sólo el Gran Kaníbal lo pensó. "Llamá a Néstor", le dijo a un secretario privado que estaba vestido de Edda Bustamante.
"Decile que si le dan la presidencia de UNASUR puede incorporar a Riquelme, que se quiere rajar de Boca y se lo enchastramos por el canal posterior al Papu Macri", rezó el Gran Kanibal mientras atacaba ferozmente a uno de mortadela y palmitos, en pan árabe.
"Dice que te dejes de boludear, pero que está buena igual la idea", replicó el secretario que súbitamente pasó del disfraz de Edda Bustamante al de Súper René Favaloro.
El Gran Kaníbal estalló de una carcajada y la feta de mortadela que se estaba mandando fue a parar a la entrepierna de otro secretario, que sin más la alzó del suelo y se la comió, sin sacar los ojos de la computadora.
Mientras tanto, en algún lugar del Planeta Tierra, Néstor reflexionó. Y sí, a veces le pasa. "Mmmm como me equivoqué de deportista. Voy a probar cn este pibe Riquelme acá en el UNASUR y si anda bien le pego el hachazo a Lanchita".