LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

domingo, 30 de mayo de 2010

Agenda para desbicentenarizarse


Marcha y Festival. Si estás en contra de la mafia que nos gobierna, te esperamos frente al Congreso para marchar a Plaza de Mayo. Actuarán “Lilita y los denunciantes de Barrio Norte”, el dúo de improvisación de los Hermanos Santili y Cacho Fachastaña. También se leerá un documento en repudio a Guillermo Moreno y a la convocatoria de Ariel “Chino” Garcé al Mundial. Si está nublado, el festival se hará vía webcam. Este domingo a las 20 horas.
Curso con salida laboral. Si pasás horas y horas navegando en la web en páginas sin contenido como Poringa, Facebook, Pechitofriolopez.com y Clarín esta es tu oportunidad para transformarte en Blooger K. Con solo 4 clases vía videoconferencia desde el altillo de la casa de la suegra Aníbal Fernández te enseñamos cómo bombardear las casillas de correo de tus amigos con propaganda oficialista. Los 10 primeros en inscribirse se ganan un domingo en familia con la barra de Quilmes. Reserva tu lugar en elbigote_moscato@cervecero.com.py
La milonga del Bigote. El éxito de todos los domingos se prepara para recibir el evento en el que miles de salvajes se unen en un estadio de futbol, junto a adinerados empresarios para ver como veintidós mercenarios que solo piensan en agrandar su cuenta bancaria y clavarse botineras corren detrás de un balón representando a distintos países. Nos visita un experto en la materia: El eterno Pibe Valderrama junto a los toca bultos de Cali. Además, en el espacio Norma Pla se juntaran firmas para que Walter Samuel se deje el bigote. Si queremos ser campeones el número seis debe tener bigote. Domingo a las 20 en el Centro Cultural Roberto Sensini del Abasto (Gallo 678). No se permite el ingreso a quienes tengan cuenta en una red social.
Fiestón. Si el finde pasado saliste viernes, sábado, domingo y lunes y no la pusiste no es culpa nuestra. Pero este domingo la pones si o si. Vuelve la fiesta afroparaguaya a Palermo para pasar la mejor noche a pura hierba guaraní acompañado de las chicas más copadas y los chongos más lindos. Domingo 23 horas en Pasaje Santa Rosa 5430, al lado de la casa del vegetariano rockero que vive con la uruguaya.

No hay comentarios: