LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

viernes, 21 de mayo de 2010

Pineta y sus Jubilados alzados revientan el Bicentenario


El Centro de Jubilados de ex Empleados Petroleros y Ferroviarios Alzados y en Pañales prepara una serie de actos y festejos para recibir el Bicentenario con toda la rabia y odio posibles. Habrá mesa-debate, cine-debate, cena-debate, mate-debate y paco-debate para todos los socios y jóvenes que se quieran meter en esta aventura de volver a 1920.
El folletín de difusión propone para el domingo al mediodía gran apertura con la presencia estelar de Pineta Solainas, la proyección de la película "La hora de los tornos" doblada al búlgaro antiguo y luego debate abierto coordinado el Coco Ameli y la esposa de Eduardo Tuzzio.
A los postres habrá queso y dulce y taller de macramé soviético con la colaboración de Raúl Porchetto. Para la noche se espera toda la furia del rock con la actuación de la Orquesta Estable del Grupo Moreno acompañados por el secretario general de la Fetera y números de claun que se dejan fajar a la salida.
El lunes abren los espectáculos con una suelta de vagones de carga a cargo del Pollo Sobrero y Claudito Lozano animará el acto central en conmemoración a los héroes de Mayo con momias vivientes gigantes de Mariano Moreno, Manuel Belgrano, Juan José Castelli, Ricardo Calabria y la presentación del Grupo de Arte Petrolero al mando de un General Mosconi de Telgopor.
Habrá también Gran Kermese animada por Alcira Argumedo con tiro a López Rega, el túnel del horror con un Carlos Menem articulado y desarmable, montaña rusa con Gastón Pauls y Pata Villanueva y maravillosos muñecos de peluche de regalo volteando latitas de arvejas con la cara de Almirante Rojas y del Licenciado Krieger Vassena.
El martes promete un final que estalla por los costados con la proyección del backstage de la película Sur y luego debate con paco para todos. Y para los que lleguen con vida a la noche, fogón del más zarpado con videos inéditos de Quilapayun con Diego Torres y muestra de fotos de desnutridos a cargo de Susana Rinaldi.
Si te lo perdés, no esistís.

No hay comentarios: