LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

jueves, 6 de mayo de 2010

Denuncian que el kirchnerismo infiltra las tarde de té canasta


El enorme periodista investigador Luisito Majul salió fuerte a denunciar la formación de escuadrillas de ancianas kirchneristas que se infiltrarían en las mesas de té canasta de Barrio Norte.
En la nota publicada en la edición de hoy del diario The Nation, el sagaz detective de la información sostiene que, desde el auge del conflicto con el campo en mayo de 2008, el Gobierno nacional impulsó la creación de batallones de soldadas de la tercera edad que practican el entrismo en las mesas en las que se juega a la canasta en los barrios más coquetos de la Capital Federal y se disponen a romper las conversaciones y acallar las críticas a las políticas del kirchnerismo.
“Es una combinación de entrismo y foquismo, porque son guerrillas pequeñas que se introducen camufladas en los juegos de cartas y las mesas de té y cuando las voces contra el Gobierno comienzan a crecer, ellas desvían la conversación y empiezan a hablar mal de Macri y Lilita Carrió. Así pudren las charlas, nadie hace ningún comentario político más y se ponen a hablar sobre los nietos, las otras vecinas y el nuevo novio de Susana Giménez”, asegura Majulito.
Estas facciones operarían en la Recoleta, Barrio Norte, Caballito, Palermo y Barrio Parque.
Al parecer, aunque le faltó chequearlo al menos con una fuente, estos escuadrones de ancianas recibirían descuentos de hasta un 50% en medicamentos a través del PAMI y habrían sido adoctrinadas en talleres dictados por Mercedes Marcó del Point, Patricia Vaca Narvaja y la periodista Susana Russo. Incluso, hasta se especula que Orlando Barone y la mismísima Cristina Fernández habrían sido capacitadores en estos encuentros formativos.

2 comentarios:

Madre de Vero Jamassss dijo...

me encantaía participar

Monica dijo...

estoy en uno de los departamentos en Recoleta y sin duda me encantaria participar.. como podria hacer?