LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

lunes, 10 de mayo de 2010

Agenda para desguazar esta semana


La milonga del Bigote. El éxito del domingo vuelve con la casa más limpia que nunca. Regresan las clases de tango a cargo del carismático Carlos Melconián. Por primera vez nos visita una de las grandes voces argentinas que triunfa en el exterior: Dante Caputo. Y si todo esto te parece poco para pasar una noche sin sexo pero con mucho vino La Milonga del Bigote gira a la derecha y nos presenta el show de Rolando Hanglin y su muñequito. Centro Cultural Roberto Sensini del Abasto Gallo 678. Si sos fans de Barone en alguna red social te regalamos una empanada.

Todos somos Luis. Si estás cansado de vivir en esta Argentina Montonera que persigue a las grandes plumas del periodismo local te invitamos a participar del abrazo simbólico a la productora La Cornisa. Habrá oradores y cierre musical a cargo del creador de la Molotov del Tiempo. Martes 19 horas en Córdoba y Thames.

Fiesta en Filo. Vuelve la mejor fiesta del ander porteño. Si votaste a Macri pero frente a tus amigos simulás militar en el PTS, éste es tu lugar. Pasá la mejor noche de tu vida rodeado de jóvenes barbudos con rastas, de minitas re copadas que están re buenas y miles de personajes más. Si conocés Machu Pichu y vas con tu monociclo, seguro tenés una alegría. Jueves 23 horas en Filo.

Festival Latinoamericano. Pasá un domingo diferente en familia en el Parque Pereyra Iraola. Actuarán las bandas locales “Alta llanta amigo” de Argentina; “Movimiento Sísmico” de Chile; y “Botnia Reggae” de Uruguay. Además, gran polleada organizada por Evo Moralez. Te esperemos en Avenida Chiclana 4230. Los fondos recaudados serán a total beneficio de Pechito López.

No hay comentarios: