LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

sábado, 1 de agosto de 2009

El nuevo Gordo Valor contra el campo, la CGT y coquetea con la CC


Desde su nuevo lugar de detención y mientras se mandaba uno de crudo y queso en pan francés, Luis "Gordo" Valor cargó contra parte de la dirigencia nacional. Tragándose un cacho del sanguche, Luis miró el discurso de Húghes Biölkateen y le declaró a su carcelero de turno "estos se hacen los pulenta ahora. Vamo a ir con el "Graza" y no le van a quedar ganas ni de comerse la bosta de las vacas. Pelados como un chancho lo vamos a dejar".
En declaraciones de fuerte tono político, Luis Valor agregó "ojalá hagan más guita, así los agarramos bien gorditos cuando salga de acá". Paso seguido comentó a sus vigilantes, ya convertidos en ese momento en comensales alrededor de una mesa zarpándose una picada completa, "che chicos, apuremos los trámites, no sea cosa que me quedé acá hasta las próximas elecciones".
En otro orden, Luis le replicó a otro carcelero "no me vengas con los gordos, ¿Moyano? ¿El Loro?, ¿Barrionuevo? Ellos con sus cosas y nosotros con las nuestras. Mantengamos los códigos. Además el Gordo más famoso después de Porcel soy yo lejos".
Más tarde, otro carcelero le enrostró un romance con Lila Downes de Carriol. "Sacá loco, ¿qué te pasa?, somo solo amigos".

1 comentario:

está claro dijo...

qué linda pareja que harían el gordo and the lila. como romperian catres en el conurbano