LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

sábado, 22 de agosto de 2009

Libertád, Libertád, Libertád... II

El valiente argentino al fulbo, corre ardiendo con brío y valor, el clarín llora cual trueno,en Macayas del Sud resonó. Nuestro Néstor se pone a la frente de los pueblos de la ínclita unión, y con brazos robustos desgarran al cipayo altivo teicespor.
San Lorenzo, Independiente, ambas Academias, Boca y Atlético Tucumán, River Plate y las mismas Tribunas del tirano en la Banda Oriental. Son los trapos eternos que dicen: aquí la locomotora nacional y popular triunfó, aquí el fiero opresor de la Patria futbolera su diarito orgulloso dobló.
La victoria al guerrero del fútbol con sus banderas brillantes cubrió, y azorado a su vista el Magnetto con infamia a la fuga se dio. Sus cablecitos, sus camaritas se rinden por trofeos a la AFA de libertad, y sobre pelotas de gloria alza el pueblo trono digno a Cris majestad. Desde un polo hasta el otro resuena el odio del sonoro clarín, y de América el esférico enseñándoles repite: "¡Mortales, oíd!: ya su Fútbol dignísimo abrieron al Proyecto Nacional y Popular". Y los libres del mundo responden: "Al gran Néstor argentino, ¡salud! Sean eternos los canal 7 que supimos conseguir. Coronados de Appos vivamos... ¡o juremos con fútbol morir!"

2 comentarios:

chupamedias dijo...

Sin palabras, maestro! Viva la patria!

jhonny maraca dijo...

puedo ponerle musica y lo mandamos a las escuelas formoseñas