LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

sábado, 8 de agosto de 2009

¿Qué verga hicieron los famosos esta semana?


Este Obloquete sigue sin parar, pebete. Inventando cosas hechas hace cientos de años. Con esa ilusión intacta, continuamos con esta verdadera papa de la vida, que es esta sección plagada de testimonios exclusivos de las celebridades y testigos de los hechos. Hoy le toca a la "E" porque se zarpa.

Emilio Cantarero: lo declaran inimputable en la causa de la Banelco. Chapa como el solo. Se anda gastando la papela en pijamas del Hombre Araña, Ben 10 y Pipo Pescador. Cola por la mañana un Toro Viejo mezclado con un juguito multifruta para diluir, en una botella de agua mineral de litro y medio con el pico cortado a cuchillo.
Evo Morales: zarpó con la coquita entre las muelas a un Bingo del barrio de Flores, se compró como veinte cartones, pero no le prestó atención al jueguito. Se puso a leer El Argentino pero solo para ver minitas buenas. Vio en la tele a Mirta Legrand y se mandó con la declaración de que se viene la derecha. Después se fue a comprar un par de zapas a la salada y de ahí picó a Ezeiza a tomarse un AeroSur que manejó él. Al llegar se estrelló, pero no pasó nada. García Linera desde El Alto, rodeado de ponchitos rojos con los que jugaba al tute, declaró a la prensa "Evo anda cada vez mejor, en cualquier momento le sale aterrizar y todo".
Elio Rossi: se despertó abrazado a un pirata somalí en una quinta de General Rodríguez. Le hizo la leche y llamó a her Feinman. Charlaron de blusas y fútbol. Después se colgó de los tiradores para elongar las caderas. Se hizo un té de rosa mosqueta y se llenó el cuerpo de aloé vera. Después se vio tres veces un compacto del match: Argentina-Rusia de 1976 con Gatti en la valla y se comió uno de bondiola y queso fresco, por supuesto en pebete.
Esther Goris: se fugó unos días a un Spa de Las Toninas de incógnito con Eduardo Menem. Comieron hígado a la cacerola con guiso de arroz. Despés el Edu preparó bolitas de fraile a la plancha y ella sopa paraguaya. Jugaron a la paleta en la playa, juntaron almejas y conchillas y él le regaló un micro de la ex empresa Expreso Buenos Aires doble camello de chapa acanalada que ella usará en su última próxima película.

1 comentario:

Eatwork dijo...

les faltó Ernes trémenbaum