LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Vivióse tensa jornada en el Estado Pontificio


Agitado clima sufrióse ayer por la tarde en medio de la belleza renacentista del Vaticano. Por cortesía del ex presidente argentino Eduardo Great Head Duhalde y el senador italiano Cacho Caselli, aprontáronse desde el conurbano bonaerense hacia el microestado europeo un nutrido grupo de jóvenes humildes desamparados por la dictadura kirnicherista.
El objetivo de la comitiva tratábase de un agradecimiento a tan gentil hombre como el cardenal Joseph Ratzinger por haber manifestado su honda preocupación ante la gran cantidad de infantes y mozalbetes que día a día se ven sumidos en la pobreza y la indigencia.
La exquisita amabilidad de los dueños de casa, contribuyó a que se pasaran allí momentos muy agradables, retirándose los concurrentes después de media noche, llevándose todos el recuerdo de tan simpática fiesta, la que por mucho tiempo será recordada con placer por los que tuvieron la dicha de encontrarse allí reunidos.
Mas, los problemas presentáronse en la jornada subsiguiente, cuando los séquitos del Sumo Pontífice viéronse sorprendidos ante la falta de algunos bienes muebles en la morada del propio Patriarca de Occidente. Al ser requisados por los miembros de la Guardia Suiza, los jóvenes conurbarenses sintiérose indignados y elevaron sus voces contra el Gobernador del Vaticano: "Kobani, so poronga, porque no me agarras esta", "Gordo comepibes", "Eehh, nazi, ¿so gato vo?", "Zapatitos blancos, poné chorizos caseros arriba de la hostia" y "repartí el mistela y todo piola, bigote". Una vez más la imagen de todos los habitantes de este suelo patrio llamado Argentina vióse mancillada por una pequeña facción de inadaptados.

1 comentario:

Nacionalista dijo...

No entiendo. Si el Papa se refirió a la pobreza en Argentina, entonces por qué llevamos jovencitos bolivianos, peruanos y paraguayos al Vaticano? No era mejor hacer un paquetito con argentinitos de pura cepa?, me pregunto. Es indignante que nuestros políticos hagan esto!