LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

domingo, 17 de enero de 2010

Gordo X trae nuevo Índice de la Felicidad al Palo


Nuevo informe del barómetro de la felicidad argentina, elaborado por la Consultora X. El índice de la felicidad mide la sensación térmica de la contentura de la locomotora del desarrollo nacional y popular
Según los muestreos presentados por los estadistas, esta semana los índices están realmente al palo palo palo. La gente estalla por los costados y la alegría chorrea por los burletes de la política nacional.

75%. Martín Tarado Arrendado. El golden boy volvió a la presidencia del Banco Central resistiendo como un soldado vietnamita en la selva de Camboya. Dicen que ni bien regresó, pidió la llave de la bóveda y se tiró de palomita sobre los billetes verdes. Después de nadar un poco entre las caras de Washington se armó un cañazo de dolarcitos. “Ahora les voy a pedir que me den todos todos los billetes de 100 pesos, porque tienen mi firma”, comentó entre risas.
88%. El cuatriciclismo nacional y popular. Ya se sabe, señores, el verdadero deporte nacional y popular no es el fútbol, no es el básquet, ni el pato. Es el cuatriciclismo. Con los hermanitos Petrucchelli ganando el París Dakar, la Argentina se transformó en una verdadera potencia mundial de esa pasión de multitudes. Los hermanitos hacen un 1-2 arrebatándole el título a los grandes de la especialidad, que bueno, la verdad, la verdad, no tenemos ni puta idea de quiénes son.
89%. Luis Islas. El agraciado ex arquero de Independiente no está para cosas chiquitas. Esta semana se cargó a un motochorro asesino de una trompada. Dicen que el Tolo Gallego había frenado la motoneta con su buzarda. El malviviente era buscado por un crimen y Luisito evitó que huyera con la cartera de una mujer. Dicen que dicen que el Papu Macri lo quiere para la Poli Metropolitana.
92%. Diego Santilli. El flamante ministro de Espacio Público porteño, Diego Santilli, sorprende con ideas innovadoras. Hoy puso en marcha un ambicioso y original plan para combatir el dengue en la Capital: nada menos que con un robot especializado en cazar mosquitos. Algunos malpensados dicen que es un gran montaje y que adentro del robot está Abelito Posse, que se quedó sin trabajo.
Y un tipo le clavó un 99%. Dieguito Maradona. Al actual técnico de la selección argentina le remataron los aritos por una deuda con el fisco italiano, pero repuntó fuerte lanzando 10eTV, su propia señal de televisión que se transmitirá por Internet y por sistemas de cable. Será un canal de entretenimiento del mundo del deporte, sobre lo que hay o no detrás del escenario, del estilo de vida de los famosos, de la moda, del glamour y del espectáculo. La grilla incluye programas conducidos por Nazarena Vélez, Wanda Nara, María Eugenia Rito, Silvina Luna, la Toya Jackson, Florencia de la V, Irma Roy, Sergio Goycochea y sí, Luisito Islas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

che, se olvidaron de medir la alegría del Coco Basile, ja, ja, ja

Anónimo dijo...

Güeníiiiiisimo!