LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

domingo, 2 de mayo de 2010

Agenda luddita para sangrar toda la semana


Circo Do Bullicio. Si estás cansado de que te inviten a circos que están llenos de artistas y malabaristas copados, ésta es tu oportunidad. Por primera vez llega desde el Brasil el mejor espectáculo para la familia. Los patos bailarines, el globo de la muerte con motociclistas enanos, el león hambriento, el elefante desnutrido, el Payaso Caruso y los mejores chistes del Montoniño. Pero hay más: te podés ganar un kilo de milanesas si le ganás peleando al canguro boxeador. Entradas desde 2 pesos. Avenida de los Troncos 456. Gerli.

Sábado en Familia en el Parque Avellaneda. Te esperamos desde las 15 horas del domingo para participar de carreras de embolsados, bicicleteadas, clases de dibujo y muchas cosas más. Para los más grandes, cursos con salida laboral. Carlos Renoleuteman nos enseña cómo manejar un tractor cuando se queda sin nafta. El Pepe Mujica nos muestra como desguazar un Volkswagen Fusca en dos horas.

Milonga en el Forrex. Te esperamos para bailar toda la noche con el mejor tango electrónico rodeado de gringos re copados. La música que suena en las capitales del mundo también la podés escuchar en la Buenos Aires Pro. Miércoles 22 horas. En el Centro Cultural Forrex (Sarmiento 1313).

Comunicado. La Milonga del Bigote les quiere comunicar a sus miles de fans que durante la semana entrante el Centro Cultural Roberto Sensini del Abasto cerrará sus puertas para ser desratizado. Además queremos aclarar que nada tenemos que ver con el show de Mauricio y sus secuaces.

2 comentarios:

Unknown dijo...

milonga del bigote muerdo tus ratas por amor

Crhristian de La Maciel dijo...

Amigo yo voy para el forrex asi me hago un par de pesos con los gringos coapdos