LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

lunes, 15 de febrero de 2010

Aseguran que Kirchner evoluciona mejor que Ortega

Desde diferentes oficinas públicas andan diciendo que Néstor “La Vena” Kirchner se pegó una repuntada de salud re grosa y que en un mano a mano por la línea dejaría garpando a varios marcadores de punta de la divisional de primera del fútbol argentino, cosa que el pibe Ariel Ortega, dicen las mismas fuentes, no podría estar logrando.
“La Vena está como loca, no se banca, estalla por los costados. Hay que ver las bicicletas que dibuja en el aire”, señaló el Gran Caníbal Fernández desde la parada del 148, mientras olfateaba unas bolas de fraile que vendían en un puestito por ahí en la calle.
En tanto, el gran entrevistador y senador oficial Daniel Filmus, desbordado de emoción, pasión, locura y muerte en Floresta asestó: “veo a la Vena y me conmueve como viborea por la raya, me hace acordar al mejor Negro Ortiz”.
Hasta se llegó a comentar por el pasillete oficialista que el mismísimo Dieguito Maradona estuvo tentado de convocarlo para el amistoso que tan tan bien sacó adelante su equipo de GRAN DT número 3 ante el representativo de Jamaica.
Desde el Orteguismo salieron fuerte a cruzar las declaraciones oficiales. Daniel Pasaraleta dijo: “se la agarran con el Burro porque es fácil. Están por perder todo. No les queda ni Lois Delia. Ya van a ver cuando ganemos”, dijo el tipo mientras descargaba su Winchester en las patas de los delanteros de la pre-novena de River.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tremendo! qué falta de respeto al ex-novio de Milagrosala!

Arielito Hip-Ortega dijo...

quién esh Kirsner? ¡hip! so no conozzzco ningun ¡hip! kirsssner