LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

jueves, 11 de febrero de 2010

Todos contra la deuda


Mientras la líder sentimental del proyecto nacional y popular batalla día a día junto a sus gladiadores milenarios por defender el uso de las reservas para pagar la deuda externa, los zarpaditos de la oposición cívica constitucional se pegan un ahorcamiento ideológico y se oponen al garpe.
El Pibe Pinedo del PRO salió fuerte a cruzar. “Sí, estuve hablando con el loco Dedos de Oro Salinas y él me dijo: mirá pibe Pinedo, no hay que pagar la deuda externa ni en pedo. Y se mandó un fraseo de guitarra que duró aproximadamente 19 horas. Durante ese tiempo pensé, toda mi familia hizo bien grande esta deuda durante décadas y décadas. Así nos enllenamos bien los bolsiquetes. Me voy a oponer así tengo algo que decir en el almuerzo familiar del domingo, de paso me hago el copado y en una de esas me engancho una munisa de la facultad”.
Rabioso y escupiendo baba por las orejas, nuestro Pancho de la Gente Narváez tiró: “mi tata me enseñó muy bien como tomar deuda siendo un privado y después transferirsela al Estado, bien legalmente. Esto se convirtió con el tiempo en una política familiar. Por eso estos tipos no pueden venir a decir cuando y a quien hay que pagarle. Lo decidimos nosotros y sino me opongo a pagar la deuda, me colo un acido, me voy a un bar de San Telmo a tocar el erque y seguro me invitan varias birras".
Al escuchar todo esto Alfonso “Hombre de Hielo” Prat Gay salió con su vehemencia habitual. “¿Así que se zarpan de cancheros y se oponen al pago de la deuda externa? No me decían lo mismo cuando estaba en el banquito, eh. No importa, ahora me dejo crecer la barba como Claudio Lozano y me voy a predicar al desierto de Fiambalá hasta el próximo rally Dakar. Espero que pasen de nuevo los hermanos Patronelli con sus cuatriciclos locos y los acogoto por kirchneristas".

4 comentarios:

Cletus dijo...

estoy totalmente en contra y a favor del pago de la deuda y de esta nota. los felicito por el programa

domingol caballo dijo...

ojo, ojo, todos todos no están en contra de la deuda

Pineta Solainas (o Johnny Allon) dijo...

No al pago de la deuda ilegitima, inmoral y mala tipa.
Sentada progresista nacional, Cruzada de brazos y mateada proyectosurista en contra del uso de reservas. Ahora es cuando!

Hugo Nelson Lacava Shell dijo...

ESTAN USANDO SIN MI PERMISO MI NOMBRE PARA FIRMAR SUS NOTAS, MUCHACHOS TENGAN UN POCO DE RESPETO A LAS PERSONAS !