LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

martes, 22 de junio de 2010

¿Si Ernestina está en USA, De Narváez está en Sudáfrica?


La pregunta replica por las mesas de las redacciones periodísticas como la pelota en las canillas del delantero del representativo griego que enfrentó a la Argentina y tan bién hizo quedar a nuestro queridísimo Martín De Michelis.
Las especulaciones no cesan por el paradero de la enfermera monopólica en declive. Algunos dicen que rajó a Punta del Este tras la promesa del Pepe Mujica de declarar al balneario Reducto Autónomo para todo Garca Hijo de Mil de las Américas (RAGHMA), o algo así.
Por otra parte, la organización secreta Cagatinta en busca de Kilombo Constante (CKC) estaría tras las huellas del narcopresidenciable colombonaerense Pancho de la Gente Narváez, que según relatan bajo la lluvia fuentes muy desconfiables estaría pegándose un safari de entrenamiento en alguna ciudad de estas de Sudáfrica donde van los noteros argentinos a ganarse la papa del día.
Los K.C.K. estarían en pocas pero seguras conidiciones de mandar que el tipo nacido en el caribe bonaerense está entrenando en un zoológico abierto sudafricano, porque su asesor de imagen constante Rodrigo Chorro Del Mango le dijo que es lo más parecido a los barrios de Isidro Casanova, González Catán y Villa Insuperable.
De esta forma el De Narváez estaría en este preciso instante demarcando su plan de seguridad bonaerense arriba de una 8x8, cargado de doce fusiles automáticos AK 47, de fabricación checoslovaka, disparando a la nuca de jirafas, elefantes, cebras, leones, panteras, lechuzas y demás larvas que se le cruzan por la mira. Y todo gracias a los punteros de Luisito Barrionuevo y al comportamiento electoral de millones de argentinos.
Saluuu compañeros

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Era CKC o KCK, muchachos? a ver si se ponen de acuerdo!

Anónimo dijo...

Che, ¿por qué el título es "¿Si Ernestina está en USA, De Narváez está en Sudáfrica?"?
Me parece que está mal, eh. Debería ser: "Si Ernestina está en USA, ¿ De Narváez está en Sudáfrica?".
Qué salames son, por favor...

Christian de La Maciel dijo...

Seguro que el que gano la Copa Popovich es un pariente de algunas de las ratas que manejan el blog.
Los voy a ir a cagar a tiros asi que me tienen que pasar las direccion asi les meto un par de corchazos. Son re gatos!
Popovich boton corriste en ruta 2!

Anónimo dijo...

Que te pasha Christian?! Pensaste que te lo íbamos a dar a vos querido?! ... Los lumpen como vosh nunca ganan nada, aprendelo patishambo. El premio se queda en Shan Ishidro querido, y vosh: a laburar moncho, a barrer La Maciel con un ishopo. Loser!

Christian de La Maciel dijo...

Eh gil, guacho, desocupado mental que venis a bardear. Si sos pulenta venite a la Maciel y pregunta por el Christian que te pego un par de tiros.