LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Servicio Cívico Voluntario apunta al pacochorro

Los "Senators" aprobaron un proyecto de Servicio Cívico Voluntario para jóvenes que no estudian ni trabajan de entre 14 y 14 años. El proyectelli, propuesto por las fuerzas monopólicas de oposición, estipula utilizar los establecimientos ociosos de las fuerzas armadas, es decir todos, para capacitar en oficios y adornar con aignaciones universales a los aspirantes. Bajo todo punto de vista la iniciativa parece una afrenta contra los pacochorros, pacochavistas y montoniños.
Liliana De Negri del Beto Alonso, impulsora de la medida, cree que al pacochorro hay que meterlo a milico o policía: "Que se instruya en esos valores. De la falopita no importa si sale o no. Lo importante es que la utilice para hacer cagar a sus semejantes".
Por su parte, Pancho de la Gente aseguran que se vuelve loco por opinar, pero su asesor en tatuajes le recomendó no decir nada por ser colombobonaerense.
Desde los sectores más recalcitrantes de nuestra queridísima patria ya sueñan con batallones de "gatos" desfilando por las estaciones de tren del conurbano bonaerense. Sin embargo fuentes bastante descalificadas dudan sobre el éxito de los talleres de oficios en el caso de que los dicten miembros de las fuerzas armadas. Un estudiantes crónico de Ciencias de la Comunicación devenido en asesorísimo de la Coalición Cívico Militar reconoce dificultades de formación en los futuros formadores.
Para eso ya se están preparando dentro de las fuerzas oenegistas de derecha cientos de proyectos FOR-FOR bancados por el Banco Mundial, AVENA y la sección eclesial del Bambino Bergman para capacitar militares en el arte de la educación popular aplicada a la capacitación en oficios.
Incluso estarían tentando a militantes de la Agrupación Musical Libres del Sur, de probada sabiduría en estas mañas, para dejar de capacitar a los pacochorros directamente en sus tallercitos troskeados de los sábados y formar a las más granadas figuras del suboficialismo armado.
Pero, por otra parte, también llueven las ideas desde otros sectores del monopolio opositor represor. Atilio Blumberg podría presentar un taller de ingeniero militar con apoyo popular en cuestiones de fusilamiento masivo. Susana Giménez estaría armando un taller de entrevista en historia de las tetas y del Almirante Rojas. Mirtha de Tinayre ya tiene preparado un curso de alta cocina para los más grandes represores y garcas. Chiche también se anota en la partida con seminario de periodismo y chantaje. Y la dupla Rosendo Fraga-Mariano Grondonia harán mojar las vaginas deterioradas de las viejas de Recoleta con una serie de videoconferencias para definitivo armado de la Constitución Militar de la República.
Ante esta maraña, la montoministra de Defensa Nilda Oscar Garré aseguró, y esto es posta, que "la finalidad con jóvenes que puedan tener problemas es educarlos, formarlos, hacer que terminen el secundario o que lo hagan, y actualmente más del 50 por ciento de los soldados voluntarios no tienen su secundario terminado".
Por último, hasta el "Eternauta" (por cierto, tan utilizado en estos últimos tiempos) aseguró a este sitio que no conviene mezclar peras con manzanas: "A nosotros nos pasó de vivir una experiencia fuerte cívico-militar y no la pienso repetir por más que Solano López me lo pida en pelotas".

Se viene el Cine Nacional y Popular en colores


Mientras la ciudad se inunda de calcos verdes con la leyenda Pineta Solanas Presidente 2011 del Centro de Jubilados “Libres del Sur”, el kirchnerismo se prepara con todo para las elecciones del 2015 ya que el matrimonio sostiene que la del 2011 se gana caminando porque los peronfachistas se quedan sin nafta de la mano del Lole.
Según informó Lamparita Lapegue, Máximo Kirchner recorre el país incendiando puestos de diarios y catando choripanes. Su hermana Florencia estudia cine en la Universidad Nacional de González Catán. La idea de Néstor Carlos Kirchner es que la hija menor de la familia realice películas y series para competir con el anciano de Proyecto Sur.
Catalina Cachabacha Dugli adelantó en TN Espectáculos que el primer filme se comenzará a rodar en 15 días en Los Ángeles, Partido de Chacabuco. Se trata de la típica historia de una pequeña localidad de la patria sojera en la que un pibe humilde se enamora de la chica linda del pueblo, pero la piba decide casarse con el hijo de un adinerado sojero que no quiere pagar las retenciones.
Entre los actores se destacan María José Lubertino en el papel de la petisa rubia insoportable, Amado Boudu que encarna al típico garca hijo de terratenientes que se pasea con su Toyota Hilux y el barra de Independiente Bebote Álvarez representa a un joven trabajador. Además Florencio Randazzo es el buenudo del pueblo y Luis Juez hará de forro.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Fortísimo avance de la democracia en el eje del mal


Según publica en este momento la edición online del diario Caín, la República Islámica de Irán ahorcará a la mujer que había condenado a ser lapidada. Esto sumado al avance de la oposición venezolana en los comicios del domingo pasado le estaría dando al periodista holandés Van Herr Koy que la democracia viene soplando con todo.
En una clara opción por los derechos humanos universales establecidos por todos los hombres de bien que habitan esta tierra, el fiscal general de Irán, Gholam Husein Mohseni Ejei, anunció hoy que recibió una segunda sentencia y que ahora la mujer en lugar de morir lapidada será ahorcada, cosa que es mucho más pro-occidental.
Por otro lado del planeta, Caín también publica y festeja que según sus propios cálculos la oposición venezolana obtuvo el 52 % de los votos en las elecciones legislativas. El bloque opositor de la llamada "Mesa de la Unidad Democrática", -es decir, una mezcla de mesa de enlace y Unión Democrática- obtuvo 60 diputados.
A esto hay que sumarle las declaraciones de Pepe Alpargata Mujica sobre los medios masivos uruguayos, las derrotas de Boca y San Lorenzo, los asesinatos de supermercadistas chinos, Patti en camilla, la racha negativa del padre de Dalma y el silencio profundo y ya casi duradero que cada vez nos preocupa más del cantautor nacional y popular Lén Gieco.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Visita de Kirchner alivia economía norteamericana


Ya mejoran las perspectivas a futuro de la devaluada economía norteamericana luego del encuentro protocolar que mantuvieron el secretario general de la UNASUR, Néstor Carlos Kirchner, y el ex presidente estadounidense Bill Clinton en la ciudad de Nueva York. Los acuerdos firmados permitirán que Estados Unidos pueda afrontar con sus próximos vencimientos de deuda.
El impacto ha sido muy favorable para los corredores de la Bolsa de Wall Street y las acciones de las principales empresas del país del norte tuvieron un marcado repunte en las últimas horas. Ahora los principales asesores de Barack Obama analizan la posible pesificación del dólar.
“Tal vez podamos negociar los plazos de la deuda que mantienen con el Banco del Sur, pero deberán someterse a monitoreos permanentes de nuestros técnicos”, aseguró el ex presidente argentino.
En el encuentro, Clinton ofrendó un espectáculo del grupo de música autóctona Green Day para congraciarse con Kirchner y agradecerle su mediación con los demás potencias sudamericanas.
Por pedido expreso de Barack Obama, Clinton tambipen solicitó que la Argentina envíe una misión de dibujantes del INDEC para pulverizar de forma abrupta las crecientes cifras de pobreza y desocupación que azotan a la economía norteamericana. Aún no se ha podido dilucidar si el poderoso país latinoamericano dará el sí a la solicitud de Obama.
“Agradecemos los gestos de Kirchner, que nos ha dado confianza en nuestras propias finanzas. El Riesgo País de nuestro país ha descendido unos treinta puntos y esto nos permitirá sortear los próximos compromisos de deuda externa”, balanceó el periodista Al Zaiat en el diario neoyorquino Page Twelve.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Maradona será el capitán argentino en la Copa Davis


Ya es casi casi un hecho. El más grande futbolista argentino de todas las épocas, Diego Armando Maradona, se convertirá en el capitán del equipo argentino de la Copa Davis. El Pelusa debutaría en su nuevo cargo en marzo de 2011, cuando el representativo nacional se enfrente en Buenos Aires contra el conjunto rumano dirigido por Nicolás Sarkozy.
Aparentemente, el promotor del desembarco del barrilete cósmico al elenco tenístico habría sido ni más ni menos que el Gordo Nalbandián, quien estalló de furia con el entrenador Modestito Vázquez luego del 5 a 0 abajo contra Francia.
El deportista armenio-unquillense se habría contactado desde el avión que lo trajo de regreso a Buenos Aires con el Loco Néstor, quien ahí nomás le tiró el nombre del Diez. “La verdad es que no sabemos qué hacer con el hijo de la Tota, Alicia me dijo que no lo quiere en Desarrollo Social, no le podemos dar una asignación universal porque Dalma y Giannina tienen más de 18 años y don Julio ya le bajó el pulgar en la AFA, así que estaría bueno que lo sumen a la Davis”, habría sugerido el ex presidente de la Nación.
Galvandián aceptó enseguida la propuesta. “Está buenísimo. Es un gran motivador y supongo que hará un gran trabajo. Espero además que me ayude a tirar al bombo a Delpotrito como hizo con Messi en el Mundial”, estimó el cordobés.
Juan “Pico” Monacó, sin embargo, se mostró en desacuerdo con la medida. “Me veo afuera del equipo seguro. Los singles están cantados con Nalbandián y Del Potro. Para el dobles seguro que van Eduardo Schwank y el Huevo Zeballos, en un acuerdo con los movimientos sociales. Y como quinto jugador Diego y David lo van a querer llevar al Chino Garcé, para que les lleve los salamines de Tandil”.
En la Asociación Argentina de Tenis quedaron pasmados como la noticia, pero al parecer le sugerirían a Maradona que no incluya a Alejandro Mancuso ni a Oscar Ruggeri en el cuerpo técnico y le impondrían el nombre de Miguel Ángel Lemme. Habrá más novedades en los próximos días.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Grupos de troskorráneos y subtekistas van por más


Luego de que la Cámara Laboral pidió al Ministerio de Trabajo que inscriba gremialmente a la agrupación que los nuclea, los troskorráneos, subtekistas y metrodelegados ya se movilizan pidiendo que los subterráneos de Buenos Aires lleven la cara de Mao Tse Tung en la locomotora y de León Trotsky al final de la formación.
Pero esto no es todo. Envalentonados con los aumentos recibidos tras las diferentes acciones de lucha, los troskorráneos se solidarizan con otras agrupaciones y permitirían que los montoniños que toman escuelas y universidades pasen por debajo de lo molinetes o por arriba, según el estado físico.
A su vez, los subtekistas estarían planeando la creación de formaciones especiales para cargar manadas de manifestantes, sobre todo de gatos del gran Buenos Aires, munidas de diversos vendedores de artículos manifesteriles.
"Y esto es el comienzo. Vamos a extender todas las medidas a los ferrocarriles y tenemos pensado implementar una moneda propia con la ayuda de los huelguistas bancarios", manifestó un sindicalista del sector muy, muy parecido al ex líder de Van Halen, David Lee Roth.
También están armando en pequeñas imprentas recuperadas los boletos universales por hijo y la conexión de canales comunitarios y anarquistas de Tv en todas las estaciones de la ciudad.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Una pregunta


A cuatro años de la desaparición de Julio López, ¿quién es el sádico que le anda atando las manos al ex motonauta Daniel, quìen recuerda con muchísimo cariño al recordadísimo ex presidente Carlo Menem?

domingo, 19 de septiembre de 2010

Dicen que los mineros no quieren salir


A pesar de que existen tres planes programados, de que avanzan en las perforaciones y de que el bolas de Piñera visitó la zona, fuentes oscurísimas y profundísimas aseguran que ahora los mineros ya no tendrían muchitas ganas de salir del agujero.
Si bien una tercera máquina perforadora fue llevada por el Gobierno de ese extraño país a la mina San José, localizada en el desierto de Atacama, para reforzar los trabajos de rescate de los 33 mineros atrapados desde el mes pasado, otra fuente polvorienta admitió que "los tipos empezaron a ver que les empezaron a dar la comida que querían, faso, videos, salían en tele, no se tenían que bancar ni a la patronal ni a la familia y se fueron entusiasmando".
"Ahí abajo no pagan ni luz ni gas ni teléfono, ni agua, les pasaron camisetas de la selección de fútbol. Miles de pelotudos están fascinados con su historia y se sientan horas a mirarlos por TV. Alguno ya está escribiendo unas paginitas y Planeta ya le compró los derechos. Mandaron a hacerle juicio a la empresa y se van a llenar de papela. Esto cierra por todos lados", se explayó un panchito de hojaldre que iba por un tubo con destino de almuerzo para los mineros.
Los más arriesgados dejaron vacilar que ya habría pequeños grupos de mineros atrapados que esta semana empezarían con algunas acciones de protesta y sabotaje. "No puede ser que vayan tán rapido con esta huevada del rescate. Nos habían asegurado que nos sacaban para Navidad y ahora dicen que salimos el mes que viene. Este esquema a mí no me cierra", habría asegurado un atrapado.
Por otra parte, el tío de otro de los mineros agujereados aseguró a la agencia de noticias Infosic que también hay fuertes kilombos por quién sale primero y quién último. Los guasos saben que esos dos lugares son los que más fotos y publicidad se van a llevar. También ya están cerrando contrato con algunas empresas para que les auspicien la salida a cada uno. "Hay muchos intereses en juego", aclaró el tío.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Cobos podría tal vez en una de esas reemplazar a su equipo familiar de asesores


El presente es exiguo y el futuro promete un silencio atroz. El prestigiosísimo vicepresidente Julio César Cleto Argentino Cobos medita, cavila y analiza cómo salir del cono de sombras en el que se ha sumergido.
En el seno del radicalismo su situación está complicada. Ricardito Alfonsín no para de ganarle en el minuto a minuto del internismo compulsivo de los boinas blancas. Los diarios se olvidaron de su figura y ya no le dedican titulares pomposos. Hasta este humilde blogcito lo ha olvidado y hacía tiempo que no le dedicaba una entrada. Sólo de vez en cuando algún ultramontano del seissieteochismo que se subió tarde a la locomotora del cristikirchnerismo le dedica un par de puteadas.
Inteligente y avispado, Cleto vive cada día como si fuera el último. Cada vez que la motorman nacional y popular emprende una gira artística, él ingresa a la Casa Rosada y piensa que pueden ser sus últimos coletazos presidenciales. Pide la llave del Salón de los Patriotas Latinoamericanos y pone cara de prócer mientras se mira al espejo.
Sabe que no hay vuelta atrás con el kirnicherismo. Lo terminó de constatar cuando eligieron a Rodrigo de la Serna para hacer del general don José de San Martín en el Cruce de los Andes para la televisión pública digital. "Son rencorosos estos tipos, eh. Yo estaba pintado para hacer ese papel", le confesó a otro atleta mientras corría una maratón alrededor de la fábrica de alfajores Guaymallén.
Un equipo de expertos mentalistas comandados por el Loco Daniel Néstor Leonardo (cuñado de Mauri Macri y, para muchos, el Leonardo Di Caprio argentino) pudo ingresar en las estructuras oníricas del vicepresidente y aseguran que sueña con un tsunami de soja que lo deposita en el balcón de la Rosada.
También cuentan que, nuestro querido vicepresidente, sólo en los sueños se anima a reprochar los consejos de su equipo familiar de asesores. "Estas hijas me recomendaron que vote en contra en la 125 y ahora estoy embarrado hasta las rodillas de ostracismo. Las voy a tener que cambiar y comprarme mi propio Durán Barbeta", masculla en las noches de invierno.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Macri acusa a los K de paranoicos y denuncia que hay varios complots en su contra


Como siempre, el jefecito de gobierno porteño, Mauri “Papu” Macri, pasó con gran eficacia el arduo interrogatorio con el que este miércoles lo hostigaron la Gata Sylvestre y Marcelo Bombelli en el ciclo "A dos toses", que emite en multicolor la prontamente desplazada señal TN.
Atosigado para que hable bien del gobierno nacional, el Papu emprendió una finta majestuosa, quebró la cintura, eludió el off side que tiró Sylvestre y remató contra la portería que defiende el matrimonio igualitario de los K: “estos tipos están relocos, Gata, ¿no te parece? Son pura paranoia, ven enemigos en todos lados, no tienen vocación de diálogo, sólo quieren destruir la democracia que tanto nos costó construir a los argentinos”.
La feroz arremetida de Bombelli generó una veloz respuesta de Mauri, que demostró tener los reflejos intactos. Consultado por la situación de las escuelas públicas porteñas, el alcalde porteño aseguró: “hay una clara intencionalidad política de estos mozalbetes que quieren hacer la revolución con guardapolvos. Registramos que, claramente, hay infiltrados del anibalibarrismo, del telermanismo y del delarruismo. No se aguantan que hayamos hecho en dos años lo que ellos no hicieron en una década. Hicimos mil escuelas, arreglamos otras 2000 y pusimos a la gente del INDEC bajo la supervisión de Jaime Mano de Piedra Durán Barba para que nos hicieran estas estadísticas. ¿Qué más quieren?”.
Ya envalentonado, decidió escupir la papa de la boca y les chantó al dúo dinámico de los periodistas televisivos: “Nos quieren hacer caer, hay un tufillo destituyente en todo esto. No nos van a parar. Hemos comprobado que hay grupos de pacochavistas y de montochorros que cada vez que llueve llenan las bocacalles con cajas de resmas de hojas Ledesma A4 de 90 gramos. Quieren inundar Buenos Aires. Pero no van a poder con nosotros”.
Finalmente, Macri denunció: “tenemos a todos los docentes en nuestra contra, a todos los estudiantes haciendo trapisondas, y nos enfrentamos a una oposición destructiva. Pero siempre llamamos al diálogo. Ahora, tengan en cuenta que cuando los quisimos escuchar nos metieron en cana al Fino Palacios y a Cirito James. Así que no jodan viejo. Eso es hipocresía”.

Una pregunta: ¿Alguien vio a Luis Delía?


Fuentes retorcidísimas desde cerca de la Casa del Gobierno que encabeza el proyectito nacional y popular dicen que estaría en un spa de Aguas Verdes, acompañado por un grupo de amigos desnudos que comen todo el día berenjenas y reflexionan sobre el impacto del robo de metales preciosos de Latinoamérica en el proceso de la revolución industrial europea.
Fumadísimas fuentes matanceras aseguran que Luis estaría a cargo del fútbol infantil del Deportivo Laferrere y que bajo esta fachada estaría buscando volver a ser invitado a opinar sobre el gobierno en los programas de TV. Incluso se estaría armado un Facebook para que sea invitado de manera urgente a "siescientos setenta y ocho".
Desde su renombradísimo programa radial nadie quiso dar precisiones sobre la retirada del joven militante de la agenda mediática. Desde la CTA tampoco nadie quiso pronunciarse sobre la especie.
Por las dudas, algunos ya están por encargar al Perro Ragendorfer que se pegue una investigación político-policial para dar con el paradero mediático de Luis.

martes, 14 de septiembre de 2010

Dieguito Bonadeo desprecia a Huguito Morrales


Desde su santuario empapelado con revistas Goles y autógrafos del ex redactor Gustavo Beliz, el Pibe Bonadeo apunta su fusil y dispara contra los periopibes del proyectito nacional y popular y se para de manos contra Vicky Hugo Morrales.
En un reportaje miserable publicado en la revidiario Perfil se ve un pibe Bonadeo auténtico. Abrazado a su mansión de lujo en La Lucila muerde la verba del relator oriental al anunciar que lo desprecia.
Ya acostado sobre los restos de un asado que dejó sin terminar su pequeño Gonzalo, el pibe se anima a apuntar con sus lentes (imitación Clark Kent) a Morrales deslizando que recibe ofrendas del periokirnerismo.
Haciendo jueguitos con un par de diskete, que le quedaron de su paso por la radio Municipal, Dieguito exhala y agita: "Morrales relata partidos desde la Opera de Viena. O estás acá o estás allá. No podés hablar de las dificultades de implementación del Plan Argentina Baraja desde la nonagésima octava habitación del quincuagésimo piso del Hotel Gualdorff Victoria Onetto de las zonas más, más residenciales de París".
Perdón. Otro tema: ¿Alguien sabe algo del padre de Dalma o del suegro del Kun o del marido de la Claudia?

lunes, 13 de septiembre de 2010

Se viene el feriadismo nacional y popular


La queridísima y carismatísima presidenta del proyectito nacional y popular Cristinísima Kirchner anunció la creación por decreto de una banda de feriados para los próximos años felices. Al rugir de la locomotora del crecimiento albiceleste se anunció como feriados los días de Carnaval, el día de Las Leonas, el día de la Soberanía, el día del Dulce de Leche, el día del Sifón, el día del Pobre y el día de la Angioplastía.
Para el carnaval, el gobierno tiene preparado un decreto especial para que se sorteen todas las calles de la municipalidad de Buenos Aires. Habrá suelta de alumnos secundarios troskeados y murgas del juez Oyarbide para el deleite de Bengala Negra y el desborde de Papuchito Macri.
También fuentes clonazepadas del gobierno popular anunciaron que declararán un día especial y movible según pinte para celebrar el día de la angioplastía. Será una jornada de revuelo popular comandada con toda la gracia y energía de Aníbal Fernández y sus Cometas Balcánicos.
Otra fuente alplaxoniada aseguró que el día del Sifón será una jornada para recordar la memoria de todos aquellos soderos caídos en el cumplimiento del deber de patalana en los barrios del conurbano bonaerense. Por la noche se reventarán dos mil sifones y de fondo se escucharán diferentes canciones de Miguel Cantilo y Punch.
Para el día del Pobre se prevé un desfile típico del pobrerío por Camino de Cintura, Camino Negro, Rotonda de Alpargatas, terminando en un hotel boutique de Palermo levantando el parquet de las habitaciones para prender una fogota apoyada por un batallón de cartoneros que donarán ese día sus carros llenos, para así elevar hasta el firmamento el fuego de la libertad.
Para el día del Dulce de Leche el gobierno no quiere escatimar sacrificios y está pensando en un gran ordeñe patriótico en el que competirán Luis D' Elía y el Bola De Angelis y luego revolverán y cocinarán el gran dulce de leche nacional en ollas de cuarenta metros de altura, sostenidas por obeliscos de madera balsa, Maru Botana y Atilio Costa Febre. Habrá degustaciones de lomo de Lilita bañado en dulce de leche y bombas de Duhalde rellenas. Ja, qué paladar amigos.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Una pregunta


¿Bin Laden son los padres también?

El Gobierno porteño saca ley contra pacochorros

Durante la madrugada, la Legislatura porteña limitó la zona y el horario donde rige la restricción para que vivan dos personas pacochorras juntas. Y estipuló que esté a prueba por 180 días.
"No estamos conformes con la ley pero vamos a implementar los controles en lo inmediato", aseguró Matías, subsecretario de seguridad porteño.
El Gobierno de la Municipalidad de Buenos Aires no quedó conforme con la ley que aprobó esta madrugada la Legislatura para intentar regular la vida de los pacochorros porque se limitó la zona y el horario donde rige la restricción para que vivan dos personas y se quitó la obligación de circular con chaleco para fumar paco fuera del Microcentro, como estaba previsto en el proyecto oficial.
"Es un paso positivo, pero la oposición la recortó por todos lados", dijo esta mañana el ministro de Espacio Aéreo Bengala Negra a Radio GARCHA.
"No hay castigo para el que no lleva el chaleco, es difícil hacer cumplir una ley que no tiene castigo. Además, la ley es para 180 días y luego se cae. Los porteños sufren 20 pacochorros por día", agregó Bengala mientras se inyectaba un cóctel a ARTAN; MIRTAZAPINA y OLEO CALCAREO.
El proyecto que impulsaba la bancada oficialista proponía una restricción para que vivan dos pacochorros juntos en la zona del Microcentro entre las 9 y las 18, de lunes a viernes, y también los sábados de 9 a 14 horas.
"El 20% de estos tipos pacochorean los sábados", se quejó Matías, subsecretario de Seguridad porteño al Caín.com. Pero finalmente sólo se aprobó de 10 a 16 de lunes a viernes, como estaba previsto en el proyecto del peronismo-montonero. Y se agregaron dos excepciones: avenida Corrientes y Diagonal Norte.
Tampoco se avanzó con el uso obligatorio del chaleco reflector con el número de pacochorro en el resto de la Ciudad y con las limitaciones para la venta de papel glasé.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Barañao no para de regalarle alegría al pueblo argentino


Verdadero pulmotor del proyecto nacional y popular, el ministro cientológico Linho Barañao no para de zarparse mal y está dispuesto a todo para mantener su elevadísimo perfil público. Ahora andan diciendo que está cocinando un plan que brindará una nueva alegría al hombre común de la calle que siempre queda en medio de la pelea entre la política y las corporaciones sin comerla ni beberla porque la verdad la verdad es que nunca se jugó ni un poquito así en su vida.
Al parecer, al parecer, el súperministro tecnológico estaría viendo la forma de incrustar un par de ojos adicional a cada uno de las mujeres y hombres argentinas que ya no les da la vista para disfrutar del Fútbol para Todos, del Hockey para Todos, del Básquet para Todos y del Polo para Todos que emite de forma gratuita y digital la televisión pública nacional.
Una fuente que tiene la sartén por el mango en la cartera que tan bien maneja Barañao reveló que "la operación es sencilla, apuntamos a lanzar en menos de un mes el Plan Nacional y Universal Cuatro Ojos para Todos. Les vamos a brindar a los argentinos un par de ojos extra para que pueda mirar en simultáneo la extraordinaria oferta deportiva que se suceden en el canalcito estatal".
La misma fuente aseguró que, de forma ultrasecreta, están viendo cómo hacer para que los televidentes argentinos puedan clausurar de forma absoluta su sentido auditivo cuando se le da por transmitir los partidos al Relator del Pueblo Marcelito Araujo.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Ahora la economía china busca crecer a tasas argentinas


Asentado en la costa de Rosario con el objetivo de realizar una hasta por ahora exigua cobertura del Mundial de Hockey femenino, el periodista de la redacción luddita Juan Carlos Campanita no dejó de sorprenderse ante la abultada delegación china.
Más de 500 periodistas, 150 dirigentes y 80 integrantes del cuerpo técnico, llamaron la atención de nuestro sagaz reportero que comenzó una investigación que sin dudas merece un lugar destacado en la biblioteca esencial del periodismo argentino, al lado de un ejemplar falsificado de El dueño de Luisito Majul.
Carancheando un surubí y dándole sin asco a la cerveza, el corresponsal repreguntó con insistencia al presidente de la Cámara Chino-Argentina de Palos de Hockey, Carlos Chino Maoísta Tapia, quien soltó la precisa: "es cierto, al 80 por ciento de nuestra delegación no les interesa un corno el hockey. En su mayoría son economistas, contadores públicos, sociólogos y politólogos que vinieron a investigar cómo hace la Argentina para crecer a tasas tan pero tan altas. Nosotros este año vamos a crecer a un 8,7, calculo. Pero ustedes van a meter un 10. Así que necesitamos inyectar más inflación para crecer a tasas argentinas".
Parapetado en la popular visitante, el ombusdman oriental Fernando Chino Navarro confiesa: "estamos azorados por el vigor de la economía argentina, no paran de meterle carbón a esta loca vaporera que cruza los mares del desarrollo. La guita les quema en las manos. Los argentinos van del trabajo al cajero y del cajero al súper o al shopping. Estamos viendo cómo les podemos vender más changuitos de súper y góndolas a estos ñatos".
Ya volviendo para la pensión ribereña en la que se aloja, Campanita reflexiona: "Debo confesar que hace unos 20 años para mí los chinos eran igual que los extraterrestres. No tenía ninguna duda de que existían, pero creía que jamás me iba a cruzar con uno".

lunes, 6 de septiembre de 2010

Urgente: montoniños toman parroquias


Grupos descabezados de pequeños montoniños se encuentran en estos momentos recorriendo las calles y tomando a su paso despiadado decenas de parroquias de esta capital. Según fuentes calentísimas del gobierno eclesial los grupos son en principio imparables y entran mordiendo las puertas y arrasan con todo lo que encuentran a su paso.
"No los podemos parar con nada. Les ofrecimos mamaderas y las estallaronn contra los vitrales de la Iglesia. Probamos con papilla y se pintaron la cara y se pararon de manos peor. Estamos realmente sorprendidos y aterrados", relató a un cronista encubierto de esta publicación un sacristán disfrazado de semáforo del barrio porteño del Once.
Del otro lado, fuentes montoniñas aseguraron que van por la profundización del kilombo. Al parecer los montoniños venían planeando esta revuelta desde hace meses en diferentes reuniones clandestinas que realizaban en los sótanos de los jardines de infantes públicos.
"Encontramos restos de juguetes decapitados, mamaderas rotas por la mitad, andadores a pila y otros vestigios de que se andaban reuniendo y planeando algo de esto", relató indignadísima una maestra jardinera, que en sus ratos libres toma clases de clown y murga rioplatense.
Aunque nadie sabe no dijo nada por las dudas Bengala Negra, ministro de Espacio Aéreo de la Municipalidad de Buenos Aires, confesó debajo de la sótana de un falso sacerdote que estos montoniños estarían recibiendo apoyo económico del gobierno comunoide de Burundi.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Agassi se zarpa y se mete en la política nacional


“Las drogas me dieron nuevamente ganas de hacer cosas, ése es el problema con ellas", dijo el ex número 1 del mundo del tenis, André Agassi, ante una multitud que lo escuchaba, con la baba en la boca en el galpón de la Cooperativa Rayito de Luz, donde se dictan los talleres populares enmarcados en el Plan Nacional Argentina Baraja del Ministerio de Finanzas Sociales.
"Me daban un montón de energía, era Speedy González”, continuó el astro mundial de la rasqueta, mientras el nutrido grupo, casi todos pacochavistas, pacochorros afronegroides con venéreas, mercavietnamitas y otras especies que habitan el conurbano bonaerense ya empezaban a preparar el arsenal oculto en el hígado del ex dirigente piquetero Luis Delía.
“Sin embargo, ahora me dedico a estudiar en la Universidad de Kimberley el impacto de los sueters de Orlando Barone en la población que va de los 25 a 40 años de la Capital Federal y el conurbano bonaerense desocupados y sin estudios en la actualidad”, puntualizó el as raquetero.
“Me está yendo muy bien con eso y además estoy asesorando a Víctor Hugo Evo Morrales en debates político-comunicacionales desde el exterior. Cosa que no es tan sencilla como se creen todos los filo kirchneristas disconformes porque no agarraron nada como la gente”, remató Agáis. Acto seguido admitió que también y paradójicamente se junta por las tardes de sol a jugar a la baraja y tomar té en pelotas con Cecilia Pando, Pancho de la Gente y Lilita Downes de Carrió. “Son muy divertidos en la intimidad”, aseguró Agarchi al momento de aspirarse un tubo de pelotitas de tenis que después bajó con dos botellas de Old Smulger rebajado con Tinner.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Macri prepara sus bastoncitos largos


Después de ultimar los detalles de su boda, de tomarse un pisco sauer con el huevón del Colorado Piñera, de sacarse la foto para la tapa de la revista Gente, de comerse un ojo de bife con ensalada verde en Pergamino, de presentar su plan agropecuario en Córdoba y de armarle la interna a Amado Amor en el Club Atlético Boca Juniors, el jefecito de Gobierno Mauri "Papu" Macri decidió hundirse de lleno en la gestión porteña. Manoteó su blackberry y convocó a una reunión de gabinete virtual a través de una teleconferencia desde un spa de Tandil.
Su jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Lapreta, corrió a los codazos al resto de los ministros y secretarios y puso su frondosa cabellera frente a la camarita. "Vamos rebien así, Mauri, hay que darle para adelante, estamos a cien pasitos nada más de la Rosada", aseveró.
"Bien, bien, Horacito, ahora quiero que me vayan contando como estamos en las distintas áreas", dijo el mandamás porteño. Así fueron desfilando los ministros de Espacios Públicos, de Salud, de Cultura, de Desarrollo Urbano, de Hacienda.
Apurado porque empezaba el partido de David en el US Open, Mauri exigió mayor brevedad en los informes. "Bueno, que hable este chico Narodovsky sobre la educación", demandó el líder.
-No, eh, Mariano ya no está en la gestión, aunque sigue ligado a nosotros -explicó Lapreta.
-Estoy yo, Mauri -indicó Tebi Bullrich.
-Bueno, si estás vos, hablá vos. Si yo digo "educación", me contesta el titular del ministerio y listo. No le demos más vueltas -señaló Mauri, mientras buscaba ESPN+ con el control remoto.
-Tenemos problemas con algunas escuelitas tomadas... -comenzó el ministro.
-¡No!, ¡Pobre Claudito Marangoni! -se lamentó Macri.
Rodríguez Lapreta aclaró la situación: -No, el tema es con las escuelas públicas. Están llenas de infiltrados del pacochavismo, del motochorrismo, de los montoneros, del marxismo leninismo, del cristikirchnerismo, del seissieteochismo, de la Logia Lautaro, del maradonismo desbancado y hasta de extras de la última película de Eliseo Subiela. Acá tenemos que actuar fuerte, Mauri.
-Llamemos a San Ceferino Reato o al Tata Yofré, hace falta aprender de la historia, muchachos -propuso Marquitos De la Peña.
El Tata atendió el skype y chantó la justa: "Tienen que llamar a Marianito Grondona para que les escriba un comunicado, liberar al Fino de la cárcel de Marcos Paz, munirse de bastones y vos, Mauricio, te tenés que poner de vuelta los bigotes. No das muy Onganía así, boludo".

viernes, 3 de septiembre de 2010

Carriox le tapa un córner corto a Las Leonas


Recontrazarpada de la promoción de tarta de ricota y té con sacarina que le brinda el Café Martínez, la líder de la Coalición Cívica Militar Lila Downs de Carriol le pegó fuerte a la bocha contra el arco que tan tan bien defienden de Las Leonas.
"Más que deportistas, son cómplices de la dictadura más húmeda y lluviosa que ha sufrido mi hijita querida llamada la República Argentina", sacudió la diputada mientras hacía un fondo blanco con el vasito de soda diluida que viene incluida en la sabrosa promo.
"La cosa es bien sencilla. Acá hay sólo tres posturas posibles. O trabajás para el régimen K como estas polleritas desclasadas; o sos funcional al kirchnerato, como la UCR, Cobos, Duhalde, De Narváez, Macri, la zurda loca, el PO estudiantil, el MID y el Partido Intransigente; o te oponés posta, como sólo hacemos Patito Bullrich, Fer Iglesias y mamita", sostuvo Carriox mientras destrozaba con sus manitas un sobre de azúcar.
"Y está claro que lo de estas pibas ya es too much. Juegan en el territorio del nabo traidor de Hermes Binner y se dejan transmitir en HD por la televisión kirchnerista de Barragán, Susana Russo y Vanina Onetto. Esto no va más", apuntó la más suprema con papas noisette de la opo.
Finalmente, disparó: "encima no tienen empacho en ensuciar con lodo cristikirchnerista un deporte tan chic y elegante como el joki, viste".

miércoles, 1 de septiembre de 2010

La Nueva Provincia pedirá que las tropas yanquis vengan para acá

La queridísima y garquísima familia Massot, propietaria del prestigiosísimo y jodidísmo diario La Nueva Provincia con base en la poderosísima ciudad de Bahía Blanca, estaría pidiendo en estas horas a los altos mandos de las fuerzas armadas estadounidenses que se traigan a los pibes que dejan Irak para combatir a los pacochorros y los pacochavistas en la provincia de Buenos Aires.
Si bien el pedido todavía no está oficializado, fuentes afiebradísimas de la energética ciudad del sur boanerense aseguraron que "hay que tener un reconocimiento con estos pibes que pelearon contra el mismísimo diablo en el desierto más terrible y encima se tuvieron que bancar en esta última parte al negrocomunoide".
"Acá van a tener todo el apoyo de cientos de familias bien de derecha con mucho estilo y scones que sabrán mimar como se lo merecen a esos regordetes colorados de Oklahoma bien zarpados y racistas, como a nosotros nos deleita", aseguró un ex redactor del diario de los Massot devenido en espía del Club Peñarol de Montevideo.
"Estamos hablando con Pancho de la Gente y nos dijo que si vienen con plan está todo más que bien. Pueden formar brigadas exterminadoras de pacochorros por todo el conurbano y limpiar de extremistas pacochavistas de todas las áreas de influencia donde vienen apretando como en los colegios del Mauri", agregó un alto asesor de la misión duhaldista permanente en el estado de Conecticutt.