LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

sábado, 30 de mayo de 2009

Aparece prueba de vida del "Chino Tapia"


Un papelito altamente kilombero apareció hace minutos en el pastito de la puerta de entrada de la casa de Sergio Marchi con un muñecote mutilado que hace referencia al ídolo futbolístico de la década de los ochenta Carlos Daniel Tapia, secuestrado hace unos días.
Marchi, que se encontraba en su casa del barrio conurbaerense de Haedo, lavando el auto abajo de la lluvia y escuchando José Luis Perlaes a los mangos encontró la prueba de vida, mientras iba a buscar un poco de shampoo para que quede mejor el auto.
"Fui a buscar el frasco de PlusBell porque me queda hermoso el auto cuando se lo pongo y veo en el porchesito de entrada el papelito y dije la concha de Dios, esto tiene que ver con lo del Chino" realtó Marchi, mientras se clavaba un vigilante de pastelera y membrillo.
Casualmente, el candidato a legislador e intendente en ausencia de Morón, Martíncho "Tijereta" Sabatarella, andaba de campañeta por ahí y se acercó a Marchi para solidarizarse con la búsqueda, a la vez que le afanaba una tortita negra al ex central de San Lorenzo de Almagro.
Al grito de "y López dónde está, y López dónde está" deformado por el engullimiento de la tortita negra, Martincho del Oeste dijo que lo del Chino va a entrar en su plataforma de campaña y de "paso me acerco un poco al mundo del fútbol, que ahí los progress no damos pie con bola" sonrió con el bigote totalmente azucarado.

1 comentario:

Maranga marangoni dijo...

entreguen al chino con vida