LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

viernes, 15 de mayo de 2009

Lanzado a las chapas

El Frente Justicialista para la Victoria Final, encabezado por el motorman de la gran locomotora del Proyecto Nacional y Popular Néstor Kirchner, realizó el lanzamiento de cabeza de la campaña en el Teatro Argentino de La Plata.

En el palco estuvo incólume la presidenta Cristina que tan, tan, tan bien está elevando a los cielos de la patria entera el vapor popular del loco crecimiento de la maquinaria nacionaljusticialista.

Desde la primera fila la primera actriz de la nación y candidata a diputada Nacha Guevara Lynch se orinaba entre sus piernas al tiempo que aplaudía a rabiar las palabras del líder con un muñequito de Leonardo Favio, que al estrujarle la panza grita "Viva el Moreira mío".

Desde los parlantes, un intendente del conurbano bonaerense vestido de Hugo Del Carril cantaba la marcha celestial mientras arrinconaba a punta de pistola a Luis Masas, que se hacía pasar por Horacio González.

A la salida del teatro miles de millones de palomitas blancas escolares volaban y aplaudían a los nuevos íconos de la democracia capitalista nacional.

Sé que era de ayer, pero del vuelo que tengo en la cabeza la colgué en otro Blog. Les mando un beso

1 comentario:

Fabiola Ferr dijo...

música maestro! che, no estaba pipo cipolatti también?