LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

sábado, 16 de mayo de 2009

ÚLTIMO MOMENTO: SECUESTRARON A VILLAVERDE

El ex astro del fútbol argentino y sudamericano, Carlos Enrique Villaverde fue secuestrado hace instantes mientras se clavaba un pancho gigante con ensalada rusa en un parri-pollo del barrio de Almagro. Testigos del hecho aseguran que no llegó a tragarse toda la salchicha.
Aquel elegante back central, que luciera elegante el múmero dos en la espalda del recordado "será siempre Independiente el orgullo nacional, Perón, Perón..." fue levantado del local bípedo aviar en horas de la noche, por una gavilla de ex plateístas.
El rumor que circula por los pasillos del departamento central de polícia, es que los ex plateístas nunca le perdonaron al "Flaco" Villaverde haberle roto la nariz a "la porota" Alejandro Barberón, en el entretiempo de un Independiente-Racing de Córdoba allá por 1983.
En un comunicado que se dará a conocer en un rato, los secuestristas reclaman diez bolsas completas de pelotas "Pintier", catorce juegos de equipos de gimnasia color bordó, un par de adidas y tres cuartos kilos de dulce de membrillo "Esnaola" en lata.
Indignación generalizada.

3 comentarios:

Publet dijo...

qué hijos de puta, liberenlon

Santiago de Liniers dijo...

pueden ser Fulvence los botincitos

López Turitich dijo...

con villaverde no se meten loco