LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

domingo, 10 de mayo de 2009

EN EL SEMÁFORO. Análisis del cierre de listas




G A N A D O R E S

1) Clotilde Acosta. La actriz y cantante se trasvistió en Evita Montonera, después se hizo Evita Rockera y hoy es Evita Voto Femenino. A fuerza de vibratos "Nacha Guevara" desplazó del tercer lugar bonaerense a la SúperHormigón O´Cañón, aquejada por el denguito y la peste porca.
2) Marcela Acuña. A fuerza de trompadas y cachetazos, "La Tigresa" se hizo un lugar en las listas y será concejal en Tres de Febrero. Además ganó por nocaut el combate de grandes púgiles con el Roña Locomotora Castro, que ni figuró el chabón. Una campeona mundial del urnazo.
3) Carlos Mauricio Espíndola. Con viento a favor, el múltiple medallista "Camau" será el nuevo intendente de Corrientes. En la guerra de los deportistas conchetos, le ganó la pulseada al marplatense Guillermo Vilas.
4) Eugenio "Nito" Artaza. Sacó ocho votos en la Capital Federal, pero llegará al Senado como correntino. Una buena changa ante la creciente caída de la concurrencia de público por la tremenda crisis internacional que está esquilando el bolsillo del buen vecino que quiere ver culos y tetas de cerca.
5) Luis Abelardo "220" Patti. Tremendo triunfo de los derechos humanos: un interno de una unidad penitenciaria será candidato. Desde un pabellón de Marcos Paz logró un armado electrizante que es la envidia del segundón Liliana Felipe Solá: encabezará una lista de diputados nacionales.

MORFARON EL POLVO DE LA DERROTA

-Jorge "La Chancha" Rinaldi. Una operación de baja estofa lo dejó afuera a último momento, cuando tenía abrochado un lugar expectante detrás de Claudio Morgado. Sus apoderados estudian denunciar judicialmente a Ruben Insúa, a quien sindican como el monje negro que provocó la artera estocada.
-Carlos "El Chino Maoísta" Tapia. Apareció como el posible reemplazante de Rinaldi, pero le dijeron que con el liderazgo de Carlos Heller estaba colmada la cuota de marxismo en la lista del FPV. Intentó colarse en la provincia de Buenos Aires, pero le dijeron que el cupo comunista ya estaba cubierto por Sergio Massa y Dulce Granados.
-Hugo Nelson Lacava Shell. Sus comentarios en este blog dividen aguas entre devotos y opositores. Parece que esta vez ganaron sus enemigos.
-Susana Giménez. Sus agudas opiniones políticas la colocaron como una potencial presidenciable en el 2011. Una operación quirúrgica y la expansión de la Influenza la enviaron a cuarteles de invierno.
-Alfredo De Angeli. El Torito Entrerriano hace un año se comía a los chicos crudos. Ahora se hizo vegetariano.
-Guillermo Marcó y Sergio Bergman. Dos chabones que se cogían a los ñanduces de poca edad a la carrera. Pero ni al más pelotudo de los encuestadores se les ocurrió medirlos. ¿El efecto Lugo? ¿O el efecto Padre Grass? La cuestión es que el subcomisario les tomó la leche del gato con una pajita desde la jaula.

3 comentarios:

Jorge Omar del Río dijo...

el flaco traverso entró?

Tito Cossa dijo...

y hugo midón?

Stronatti dijo...

qué pasó con dolina? va de candidato o no?