LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

sábado, 9 de mayo de 2009

ESTO PASA AHORA: Crece la tensión en la interna luddita


A poquitas horas del final del plazo para la presentación de las listas, se recalienta el clima en el seno del luddismo. "La piedra del escándalo, el eje de la discordia, tiene nombre y apellido: JORGE ROBERTO RINALDI", aseguran desde el luddismo ultranestorista. Los principales referentes de esta facción sostienen por la bajo que "es un sapo imposible de tragar que los caciques del conurbano nos quieran esconder debajo de las sábanas a un tipo que transó a más no poder con el grupete Clarín, firmando los artículos que le dictaba el propio Héctor Manganeto".
Los ultranestorista dicen que "entendemos que haya que poner a un deportista porque es lo que dictan las consultores, pero lo de la Chancha no va".
Desde el conurbano, los caciques protestan "contra la operación mediática que buscó manchar a un tipo inimputable como Rinaldi, un hombre que engalanó el verde césped en la primavera alfonsinista".
Por momentos se respira un aire imposible en el bunker del luddismo.
En este momento se habla de la presentación de dos o tres listas, porque hay incluso resquemores internos en el ultranestorismo. Sin embargo, no se descarta que todo se trate de una mera trapisonda para ganar más lugares protagónicos.
Algunas fuentes no descartan que el comentarista deportivo Hugo Nelson Lacava Shell y el ex futbolista Carlos "El Chino Maoísta" Tapia aparezcan como la prenda de unidad entre todos los grupúsculos del luddismo.

1 comentario:

subect dijo...

y, qué pasó?