LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Futbolistas Agremiados denuncian misteriosa desaparición de Carlos El Chino Maoísta Tapia


El secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, denunció hace instantes "la preocupante desaparición en la tarde noche de ayer del ex futbolista Carlos Daniel El Chino Maoísta Tapia", en una conferencia en la sede de la institución a la que no asistió ningún periodista porque estaban todos mirando la previa de la final de la Champions League entre Manchester United y el Barcelona.
Después de cuestionar la labor de Rodolfo Graieb (el secretario de prensa de los FAA), Marchi relató que "ayer lo estuvimos esperando con Adrián Czornomaz como tres horas al Chino en Banchero Once y no llegaba. Nos clavamos juntos dos grandes especiales de jamón y morrones que nadaban en aceite y tres porciones de fainá, pero no llegó. Así que a las 2 de la mañana nos fuimos para Cocodrilo, puteándolo al Chino Maoísta, porque pensamos que nos había dejado plantados y nos iba a armar una interna zurda en Agremiados. Pero después nos enteramos por la mujer que tampoco volvió a la casa. Así que decidimos denunciarlo, pero el boludo de Graieb metió la conferencia a esta hora, que están todos con el partido de mierda ese que se juega en Roma".
Ante el rotundo fracaso de la denuncia, Marchi anunció una nueva conferencia para hoy a las 19 en la sede de la Fundación El Futbolista (Av. Independencia 532 PB).

2 comentarios:

Aldape dijo...

estàn locos muchachos??? con tapia no se metan

Peter Shilton dijo...

aa mamarla chino