LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

sábado, 30 de mayo de 2009

Nelson Castro se proletariza y pasa a FM Reconquista


Luego de su jugadísimo audiovisual sobre los 40 años del Cordobazo que emitió Telenoche y de una carta de felicitación enviada por su primo Raúl, el periodista y conductor televisivo y radial Nelson Castro decidió pegar un volantazo en su carrera e inició el camino de la proletarización. "Ayer a la tarde le dije a José Aranda y al gerente general de Mitre, Ruben Corda, que se vayan a la reputísima madre que los remil parió, ya me tiene podrido el grupo Clarín y su posición oligopólica", explicó Castro a un reportero de este blog.
"Me tenían las pelotas llenas, ahora quiero hacer periodismo a favor de la causa proletaria y ya arreglé con la FM Reconquista de José León Suárez, que es una de las pioneras de las radios comunitarias del país", señaló el doctor Nelson, minutos antes de firmar contrato con Raúl Bermudez y Margarita Palacios, los directores del nuevo multimedios que lo albergará.
Según se filtró en los medios especializados, Castro tendrá como bastoneros a Herman Schiller, el Chipi Castillo y el Pollo Sobrero.

5 comentarios:

Fiesta Funebrera dijo...

Nelsón ahora nos quedás má cerca para un sistero

MP dijo...

estamos re-calientes con el gobierno porque unos boludos no me pusieron una compu más en el proyectismo. Ahora vamos con N-elson

Jorgito Riel dijo...

Rumor de pasillos: Escuché que el más afligido sería Florencia Etcheves. Dice que se quedó sola para enfrentar al sistema desde adentro.

MP dijo...

me parece que lo de florencia es una opción respetabla? Jorge: tenés idea si alejandro guevara se fue con nelson?

Claudio y Ernesto dijo...

ah entonces nsostros cerramos con Badía