LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

domingo, 24 de mayo de 2009

Rucci volvió a los fierros


Claudia Rucci, ex promesa de la TV nacional se recontracalentó porque un juez impugnó su candidatura a diputada nacional por el Narco-fascismo bonaerense y mantiene apuntado con pinche para los chorizos a Lorena Paola, Marcelo Marcote y también a Narizota.
Su ex representante y amigo personal Aldo Pastur declaró en una improvisada conferencia de prensa desarrollada hace un toque en un baño químico de la estación Ituzaingó declaró que "la mina está muy cabrera. Hay que tener cuidado. Es muy delicada la situación con Narizota porque el forrole tira tarazcones. Creo que se pudre a nivel mal".
Por su parte, (ja que divertido es poner por su parte) Marcote pudo mandar un mensaje de texto al actual actor de la patria radiodifusionista que trajo cierto alivio. Según se pudo ver en la pantalleta del celulito de Rizzo, Marcote dice que están bien, que de vez en cuando Claudia les de un pedacito de entraña, aunque aclara que Narizota está muy zarpado y la delira a Rucci por su actuación en las novelas de la década del 80.
Seguiremos informando al instante.

2 comentarios:

Claudio Mar{ia Domingol dijo...

loco, se recontra olvidaron de papá, que es el único que sigue con una carrera exitosa en la tele

Hugo Debido dijo...

y papa, que pasa con la Rucci? la verdad es que su prima Celina está mucho más buena